www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800

Nº Parados 25/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800
cursosbanner
De esta forma, se convocarán plazas para todas las especialidades al cuerpo de maestros: Audición y Lenguaje, Educación Física, Educación Infantil, Francés, Inglés, Música, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica.

Murcia convocará oposiciones en 2017 para 448 plazas de maestros de infantil y primaria

De esta forma, se convocarán plazas para todas las especialidades al cuerpo de maestros: Audición y Lenguaje, Educación Física, Educación Infantil, Francés, Inglés, Música, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica.  


La Consejería de Educaciónde Murcia  ha anunciado que finalmente convocará este curso un total de  448 plazas de maestros de infantil y primaria, según trasladarán esta semana sus responsables a la Mesa Sectorial en la que están representados los sindicatos.

 

Según ha confirmado la propia consejería de Educación y Universidades, la oferta se ampliará si finalmente se suprime la limitación de la tasa de reposición en los presupuestos generales del Estado que todavía están en fase de negociación.

 

De esta forma, se convocarán plazas para todas las especialidades al cuerpo de maestros: Audición y Lenguaje, Educación Física, Educación Infantil, Francés, Inglés, Música, Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica. [Solicita información sobre cursos para preparar estas oposiciones]

 

A través de un comunicado, la consejera de Educación de Murcia, Ma. Isabel Sánchez-Mora ha explicado que la decisión final de convocar se toma tras mantener diversas jornadas de trabajo con otras comunidades, con sindicatos del sector, asociaciones y comunidad educativa, y con el único objetivo de “beneficiar a los opositores de la Región y dar estabilidad a nuestros maestros y maestras“.

 

>>> Otras convocatorias de oposiciones en Educación en España durante 2017

 

La titular de Educación destaca que estas oposiciones “ofrecerán oportunidades de un trabajo estable y de calidad para nuestros jóvenes graduados universitarios“.

 

Además, apunta el comunicado, esta oposición permitirá seguir reduciendo el número de interinos. Asimismo, subrayó que “el propósito de la Comunidad es tener plantillas estables” y recordó que “desde el Gobierno regional reivindicamos la eliminación de la tasa de reposición“. Además, la consejera reiteró su compromiso de “convocar oposiciones docentes todos los años“.

 

Si quieres encontrar trabajo en Murcia, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner