www.portalparados.es beta

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800
cursosbanner
Esta oferta formativa abarca una amplia variedad de cursos, desde diplomas de postgrado orientados a titulados universitarios, como cursos, eminentemente prácticos dirigidos a desempleados con estudios primarios.

Proyecto Melilla aprueba una nueva oferta formativa para los desempleados de la ciudad

Esta oferta formativa abarca una amplia variedad de cursos, desde diplomas de postgrado orientados a titulados universitarios, como cursos, eminentemente prácticos dirigidos a desempleados con estudios primarios.  


El Consejo de Administración de Proyecto Melilla ha aprobado una nueva oferta formativa dirigida a desempleados residentes en la ciudad. Esta oferta formativa abarca una amplia variedad de cursos, desde diplomas de postgrado orientados a titulados universitarios, como cursos, eminentemente prácticos dirigidos a desempleados con estudios primarios.

 

De esta manera, Proyecto Melilla pretende dar respuesta a las necesidades formativas de la ciudad, ofreciendo propuestas específicas para los distintos perfiles de desempleados melillenses.

 

Dentro de la propuesta dirigida a desempleados universitarios, destacamos la puesta en marcha de dos diplomas de postgrado en el ámbito sanitario (25 créditos ECTS), uno en el ámbito de la educación (25 créditos) y un curso de experto en Innovación Docente y Tecnologías de la Sociedad de la Información (12 créditos y prácticas en empresas), que completan, junto con los cursos de especialización en el ámbito de las ciencias sociales, anunciados recientemente, la oferta académica para desempleados con estudios superiores. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por otro lado, Proyecto Melilla ha previsto la realización de cursos dirigidos a personas con estudios primarios, cuya inserción laboral es mucho más complicada, con el objetivo de ofrecer una preparación más especializada que les facilite el acceso al mercado de trabajo.

 

Para más información podrán consultar la plataforma www.melillorienta.es, donde irán publicándose los distintos cursos y los requisitos necesarios para cada uno de ellos, o contactar con Proyecto Melilla, S.A. en el número 952 69 61 64 o en la dirección de correo electrónico info@promesa.net.

 

Si quieres buscar trabajo en Melilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner