www.portalparados.es beta

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800
cursosbanner

El Gobierno de Melilla ha anunciado que bonificará a los jubilados, parados y jóvenes los billetes de avión que tengan como destino la ciudad de Málaga, la ruta más utilizada por los ciudadanos, una medida que ya se aplica en los viajes de barco.  

El presidente del Ejecutivo autonómico, Juan José Imbroda, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa, que estará vigente a partir del 30 de marzo, como muy tarde, es que las personas de los colectivos bonificados puedan viajar en avión a Málaga a un precio de 30 euros ida y vuelta, sin contar las tasas aeroportuarias.



Los beneficiarios de esta medida son los residentes desempleados, los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años, así como las personas jubiladas.

Además, con objeto de facilitar la visita de familiares a Melilla, la Ciudad Autónoma también bonificará a los allegados de primer y segundo grado de ciudadanos residentes, que podrán viajar desde Málaga en avión por 60 euros ida y vuelta, más las tasas correspondientes.

Para poner en marcha estos bonos de descuento, el Ejecutivo melillense pagará a las aerolíneas 40 euros de bonificación, en el caso de los billetes de los residentes que pertenecen a los colectivos implicados, y 50 euros para los familiares no residentes.

Se calcula que se podrán subvencionar entre 35.000 y 45.000 billetes, hasta agotar la partida máxima fijada en un millón de euros.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner