www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 25/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha hecho pública la primera  de las dos convocatorias de cursos de formación con certificados de  profesionalidad para desempleados en Melilla. La primera convocatoria  está enfocada a la obtención de certificados de profesionalidad nivel 1.

El SEPE sacará dos convocatorias de cursos para mejorar la formación de los desempleados de Melilla

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha hecho pública la primera de las dos convocatorias de cursos de formación con certificados de profesionalidad para desempleados en Melilla. La primera convocatoria está enfocada a la obtención de certificados de profesionalidad nivel 1.  

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha decidido realizar este año dos convocatorias para la impartición de cursos de formación destinados a la obtención de certificados de profesionalidad y dirigidos a demandantes de empleo de Melilla.



En la ciudad autónoma, el 80% de los desempleados tiene una escasa formación. Esta circunstancia ha llevado al SEPE a realizar las dos convocatorias este año.

La primera irá dirigida a alcanzar las competencias clave en matemáticas, lengua y en su caso matemáticas, lengua y, en su caso, inglés de nivel 2. También está enfocada a la  formación en certificados de profesionalidad de nivel 1, a los que pueden acceder quienes tengan el certificado de escolaridad.

La segunda convocatoria de las acciones de formación está dirigida a certificados de profesionalidad de nivel 2 (a los que podrán acceder quienes tengan la certificación en competencias clave de la primera convocatoria) y de nivel 3 (para quienes quieran una formación más técnica).



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner