www.portalparados.es beta

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800

Nº Parados 19/02/2017

SEPE
3760231
EPA
4237800
cursosbanner
El Consejo de Ministros aprueba este viernes el nuevo plan de empleo de 2016  para 1.200 parados de Melilla, que trabajarán en un total de 105  proyectos, según ha avanzado durante su visita a la ciudad autónoma  la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El Consejo de Ministros aprueba un nuevo plan de empleo para 1.200 parados en Melilla

El Consejo de Ministros aprueba este viernes el nuevo plan de empleo de 2016 para 1.200 parados de Melilla, que trabajarán en un total de 105 proyectos, según ha avanzado durante su visita a la ciudad autónoma la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.  

En rueda de prensa, la vicepresidenta ha explicado que ha aprovechado su viaje a Melilla para hacer junto a su presidente, Juan José Imbroda, “un repaso” de los principales asuntos que afectan a la ciudad y que ocupan al Gobierno central tanto en esta legislatura como en la próxima.



En Melilla, ha dicho, “hay que hacer un esfuerzo adicional” en el objetivo de crear empleo, algo que el Gobierno “ha tenido muy presente” con la aprobación de diferentes planes de empleo, el último mañana en el Consejo de Ministros. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

También ha incidido en la puesta en marcha de proyectos de inversión importantes, como la ampliación del puerto comercial de Melilla, para el que en 2016 ya se contempló una “importante dotación” presupuestaria plurianual, ya que es “uno de los proyectos clave” para hacer del puerto un foco generador de riqueza y empleo.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner