www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Se abordarán temas de relevancia y actualidad como la utilización de mejores aplicaciones móviles para encontrar trabajo, portales y las redes sociales para la búsqueda de empleo o los recursos imprescindibles para superar con éxito una entrevista de selección de trabajo, entre otras cosas.

Móstoles celebra del 22 al 25 de noviembre la III Semana Lánzate al Empleo

Se abordarán temas de relevancia y actualidad como la utilización de mejores aplicaciones móviles para encontrar trabajo, portales y las redes sociales para la búsqueda de empleo o los recursos imprescindibles para superar con éxito una entrevista de selección de trabajo, entre otras cosas.  


‘Móstoles Desarrollo’, antigua Empresa Municipal de Promoción Económica, ha presentado hoy la III Semana ‘Móstoles Activa. Lánzate al Empleo’, nuevas jornadas de empleo que se celebrarán del 22 al 25 de noviembre en el nuevo Centro de Promoción Económica Tierno Galván, inaugurado el pasado viernes.

 

Se trata de unas jornadas de empleo y formación donde el Ayuntamiento, empresarios, comerciantes, sindicatos y todo el tejido asociativo del municipio buscarán, a través de distintas ponencias e intercambios de experiencias privadas y públicas, potenciar la cualificación profesional y favorecer el empleo en el municipio.

 

Durante estas jornadas se presentarán también los servicios que prestan las diferentes áreas de ‘Móstoles Desarrollo’ en materia de Empleo -Agencia de Colocación, Información, Orientación e Intermediación laboral-, Formación -programas formativos de Certificados de profesionalidad-, y Emprendimiento.

 

Como novedad, en esta tercera edición se incorpora la revisión de currículum por parte del equipo técnico del área de Empleo de ‘Móstoles Desarrollo’, que también dedicará parte de las jornadas a la red de servicios para la inserción laboral dirigidos a colectivos vulnerables -parados de larga duración o mayores de 45 años-. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Además, se abordarán temas de relevancia y actualidad como la utilización de mejores aplicaciones móviles para encontrar trabajo, portales y las redes sociales para la búsqueda de empleo o los recursos imprescindibles para superar con éxito una entrevista de selección de trabajo, entre otras cosas.

 

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha explicado en la presentación que con estas jornadas se pretende “dar a conocer los servicios que se prestan desde ‘Móstoles Desarrollo'” y a todos los profesionales que “participan de la acción del desarrollo económico, de la generación de empleo y del ámbito formativo en el municipio“.

 

El objetivo es dinamizar y mejorar las oportunidades de acceso al empleo así como optimizar los recursos municipales destinados a este fin“, ha insistido Lucas, que ha destacado que las jornadas también suponen “la puesta de largo” del edificio del Centro Tierno Galván, nueva sede de ‘Móstoles Desarrollo’.

 

Y si quieres buscar trabajo en Móstoles, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner