www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 23/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
Durante el pasado, más de 6.000 personas realizaron uno o varios de los cursos on-line gratuitos del CIFE (Centro Municipal para la Formación y el Empleo) entre abril y diciembre del pasado año, fecha en la que se puso en marcha la iniciativa.

Aumentan a 102 los cursos gratuitos que ofrece el Ayuntamiento de Fuenlabrada en su plataforma online

Durante el pasado, más de 6.000 personas realizaron uno o varios de los cursos on-line gratuitos del CIFE (Centro Municipal para la Formación y el Empleo) entre abril y diciembre del pasado año, fecha en la que se puso en marcha la iniciativa.  


El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha renovado y ampliado su catálogo de cursos gratuitos online. El número de cursos pasarán este año de los 95 a los 102, e incluyen materias como la creación de empresas, las redes sociales o el WordPress, muy dirigidos a emprendedores.

 

Además, se mantienen los cursos en áreas como administración y oficinas, recursos humanos, diseño industrial, legislación, programación, ofimática, idiomas, calidad y prevención, Medio Ambiente, comercial, contabilidad financiera, comunicación, inteligencia emocional, liderazgo, selección de personal, Dreamweaver o electrónica.

 

La Escuela de Formación 3.0 es una plataforma digital a través de la cual el Centro Municipal para la Formación y el Empleo ofrece formación no reglada para las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio, independientemente de su situación laboral. Los cursos tienen una duración que oscila entre las 15 y las 190 horas y se facilita a los alumnos un certificado de aprovechamiento. Incluyen además, una guía didáctica, ejercicios, casos prácticos y asistencia técnica. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Queremos facilitar y fomentar el aprendizaje en aquellas áreas de conocimiento que demanda la sociedad actual. Para ello, hemos ampliado nuestra ya extensa oferta de cursos con otros nuevos en los que se hace especial hincapié en la formación para emprendedores, que es hoy muy demandada entre desempleados y también entre profesionales de todas las ramas”, ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma.

 

La inscripción a los cursos se realiza a través de la web www.cife-fuenlabrada.es y será validada por la Concejalía de Empleo y Formación, a través del CIFE. Una vez validados recibirán la ruta y claves de acceso. Si no se dispone de ordenador con conexión a Internet, el CIFE facilita una serie de puestos en el Club 3.0 de Empleo, previa inscripción y hasta completar aforo, como servicio donde se podrán realizar estos cursos.

 

Durante el pasado, más de 6.000 personas realizaron uno o varios de los cursos on-line gratuitos del CIFE (Centro Municipal para la Formación y el Empleo) entre abril y diciembre del pasado año, fecha en la que se puso en marcha la iniciativa.  En total han sido 8.200 las inscripciones registradas desde la puesta en marcha de esta iniciativa.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner