www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
La concejal de Empleo estima que el proceso de selección tendrá una duración de un mes y los contratos laborales se firmarán a finales de abril para que se extiendan desde el primero día de mayo hasta el próximo 31 de diciembre.

Abierto el plazo para optar a 52 puestos de trabajo en el Concello do Porriño (Pontevedra)

La concejal de Empleo estima que el proceso de selección tendrá una duración de un mes y los contratos laborales se firmarán a finales de abril para que se extiendan desde el primero día de mayo hasta el próximo 31 de diciembre.  


El Concello do Porriño (Pontevedra), por medio de la Concejalía de Empleo, que dirige Soledad Girón, ha abierto este el lunes el plazo para optar a 52 empleos para realizar diferentes trabajos a tiempo completo.

 

Las personas interesadas deben cumplir, como requisitos, tener la condición de demandantes de empleo, teniendo prioridad, como establece la ley, las víctimas de violencia machista, mayores de 45 años, parados de larga duración, en riesgo de exclusión, y familias monoparentales con personas a cargo.

 

La concejal de Empleo estima que el proceso de selección tendrá una duración de un mes y los contratos laborales se firmarán a finales de abril para que se extiendan desde el primero día de mayo hasta el próximo 31 de diciembre. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los puestos a cubrir son: 1 conserje en turno de tarde para el Centro de Formación de Torneiros; 6 oficiales de Primera de albañilería, 12 peones de obra pública, 1 oficial de Primera de carpintería, 1 oficial de Primera de fontanería, 1 oficial de Primera electricista especializado en mantenimiento y reparación en general, 1 oficial de primera herrero o herrera y un conductor, o conductora, de camión y pala excavadora con permiso de conducir Tipo C, todos ellos como personal de apoyo al servicio de obras en la conservación, mejora y protección de dependencias y recursos municipales. Además se seleccionarán, para el Servicio de Parques y Jardines y Limpieza: 1 operario u operaria de vehículo de limpieza viaria, 6 jardineros o jardineras, 16 peones de limpieza, 1 conductor, o conductora, de tractor desbrozadora y 2 pintores de Primera de bandas sobre vías urbanas y carreteras. Asimismo, se contratarán, para apoyo al servicio de la Unidad Asistencial a Drogo-dependientes, 1 enfermero o enfermera, y 1 conserje para el Servicio de Deportes.

 

Para obtener más información, podéis leer la convocatoria aquí. Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Pontevedra, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner