www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700

Nº Parados 25/11/2017

SEPE
3467026
EPA
3731700
cursosbanner
El proceso para constituir cada una de estas bolsas es el de concurso-oposición en el que cada aspirante deberá pasar por una prueba de aptitud obligatoria y eliminatoria. Y aquellas que lo superen, pasará a la fase en la que el tribunal valorará sus méritos, con un máximo de cuatro puntos por su experiencia profesional y dos por la formación complementaria que aporte cada uno de ellos.

Bolsa de empleo para la residencia de mayores y el centro de día de Arroyo de la Luz (Cáceres)

El proceso para constituir cada una de estas bolsas es el de concurso-oposición en el que cada aspirante deberá pasar por una prueba de aptitud obligatoria y eliminatoria. Y aquellas que lo superen, pasará a la fase en la que el tribunal valorará sus méritos, con un máximo de cuatro puntos por su experiencia profesional y dos por la formación complementaria que aporte cada uno de ellos.  


El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres) ha publicado las bases de la convocatoria para constituir varias bolsas de trabajo para la contratacion temporal en la Residencia de Mayores “Virgen de la Luz” y en el Centro de Día de este municipio.

 

En concreto, se buscan profesionales de once categorías diferentes: Enfermero/a,  Auxiliar de enfermería, Cuidador/a, Encargado/a de mantenimiento, Terapeuta ocupacional, Cocinero/a, Ayudante de Cocina, Ordenanza/mantenimiento, Camarero/a-limpiador/a-lavandería, Conductor y Repartidor de comida a domicilio.

 

El proceso para constituir cada una de estas bolsas es el de concurso-oposición en el que cada aspirante deberá pasar por una prueba de aptitud obligatoria y eliminatoria. Y aquellas que lo superen, pasará a la fase en la que el tribunal valorará sus méritos, con un máximo de cuatro puntos por su experiencia profesional y dos por la formación complementaria que aporte cada uno de ellos. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Las bolsas tendrán una duración anual prorrogable por períodos anuales hasta una duración máxima acumulada de 3 años.

 

Además de los requisitos generales de todas las convocatorias de empleo público, debéis cumplir algunos específicos de titulación en cada una de estas categorías:

 

Enfermero/a: Título de Grado de Enfermería.

 

Auxiliar de Enfermería: alguno de los siguientes títulos: Título de Formación Profesional de Grado Medio: Atención a Personas en situación de Dependencia. Título de Formación Profesional de Grado Medio: Cuidados Auxiliares de Enfermería.

 

Cuidador/a: alguno de los siguientes títulos. Certificado de Profesionalidad SSCS0208 “Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

 

Encargado de mantenimiento: Graduado escolar.

 

Terapeuta Ocupacional: Título de Grado en Terapia Ocupacional.

 

Cocinero/a: Estar en posesión de algunos de los siguientes títulos: Ciclo Formativo de Grado Superior, familia de hostelería y turismo, especialidad cocina o título equivalente.  Formación Profesional 2.º rama hostelería y turismo, especialidad cocina o título equivalente. Certificado de Profesionalidad, cocina nivel II según el Sistema Nacional de Clasificaciones Profesionales.  Si se poseen titulaciones equivalentes, debe acreditarse mediante certificación expedida por la correspondiente Consejería de Educación. Si se poseen titulaciones obtenidas en el extranjero debe acreditarse su homologación por la Consejería correspondiente. Todas aquellas personas que careciendo de las titulaciones establecidas anteriormente acrediten suficientemente una experiencia profesional como Cocinero/a durante al menos 3 años.

 

Ayudante de Cocina: Certificado de Escolaridad.

 

Ordenanza de mantenimiento: Certificado de Escolaridad.

 

Camarero/a-limpiador/a-lavandería: Certificado de Escolaridad.

 

Conductor: Certificado de Escolaridad y carné de conducir B1.

 

Repartidor de comida a domicilio: Certificado de Escolaridad y carné de conducir B1.

 

Puedes leer las bases de la convocatoria aquí y dispones de 20 días para presentar la solicitud que empiezan a contar este jueves, 23 de Febrero.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Cáceres, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner