www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800

Nº Parados 24/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800
cursosbanner
También se han modificado los plazos de presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos, y para los que se inscriban en uno de los tres departamentos de enfermería estará establecido del 22 de febrero al 7 de marzo.

Se amplia el plazo para optar a la bolsa de empleo de la Sanidad valenciana tras el caos informático

También se han modificado los plazos de presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos, y para los que se inscriban en uno de los tres departamentos de enfermería estará establecido del 22 de febrero al 7 de marzo.  


La Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes de bolsa de trabajo hasta el 27 de febrero a raíz de los problemas detectados y la reclamación planteada por la convergencia de médicos y enfermería CEMSATSE, según ha informado este sindicato.

 

El anterior plazo estaba fijado para el 21 de febrero, según CEMSATSE, que indica que la Comisión de Bolsa de Trabajo de la Consellería de Sanidad ha dado el visto bueno, “no sin críticas por la situación vivida en los últimos días“, a la propuesta de resolución presentada por el director general de Recursos Humanos, Justo Herrera.

 

Esta decisión se produce por los problemas que se han generado en la web de la Consellería de Sanitat para inscribirse en estas bolsas de empleo que se realiza por primera vez a través de internet en exclusiva, como os contamos aquí.

 

También se han modificado los plazos de presentación de la documentación acreditativa de requisitos y méritos, y para los que se inscriban en uno de los tres departamentos de enfermería estará establecido del 22 de febrero al 7 de marzo. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Para farmacéuticos de la administración sanitaria será del 8 al 24 de marzo, en el caso de que no lo hicieran en el anterior plazo, y del 27 de marzo al 7 de abril para el resto de categorías.

 

Podrán presentarse los documentos en las tres direcciones territoriales y de gerencia de Alcoy y en los registros de entrada de los Departamentos de Salud para “descentralizar y facilitar” los trámites.

 

CEMSATSE ha manifestado que respalda la “informatización racional y bien dimensionada de todos los trámites de tipo administrativo y se felicita de que la Consellería haya rectificado sus posiciones iniciales, mostrándose sensible a las propuestas de los profesionales sanitarios“.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    maria
    23/02/2017 a las 20:09 Responder

    Si hice la inscripción vía telemática ya está todo? Era la primera vez que me inscribía. Hay que llevar alguna documentación de forma presencial? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner