www.portalparados.es beta

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
El Servef tendrá en cuenta la antigüedad del usuario como parado para la selección del personal. Entre los talleres que se ofertan está de jardinería o restauración de panteones en los cementerios.

El Ayuntamiento de Elche organizará dos talleres de empleo remunerados para 60 desempleados

El Servef tendrá en cuenta la antigüedad del usuario como parado para la selección del personal. Entre los talleres que se ofertan está de jardinería o restauración de panteones en los cementerios.  


El Ayuntamiento de Elche va a destinar un millón de euros en talleres de formación remunerados, según ha informado el edil de Empleo, Héctor Díez. La ayuda tendrá una duración de 12 meses y está destinada a 60 desempleados, que recibirán durante la formación el salario mínimo interprofesional establecido por el Servef.

 

Somos el Ayuntamiento de la Comunidad Valenciana que más dinero ha recibido por parte de la Generalitat para el empleo directo y formación”, ha señalado Héctor Díez y ha añadido que en la última década nunca se había recibido una subvención de 3.000.000 euros destinada a este tipo de acciones.

 

Asimismo, será la propia oficina de desempleo, el Servef, la que se encargará de hacer selección de las personas que realizarán el taller. Quien quiera participar en el proceso de selección solo tiene que estar inscrito como demandante de empleo. El Servef tendrá en cuenta la antigüedad del usuario como parado para la selección del personal. Entre los talleres que se ofertan está de jardinería o restauración de panteones en los cementerios.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento va a destinar 170.000 euros para la realización de cursos no remunerados pero de alta inserción, como uno de operaciones básicas de cocina o de agricultura ecológica. La selección de personas para la realización de estos talleres también correrá a cargo del Servef. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Todos los empleados seleccionados serán contratados antes del próximo 1 de enero. Y si quieres buscar trabajo en Elche, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner