www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 25/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner
 Los interesados en inscribirse deben abonar una tasa de 20,20 euros, aunque las personas con discapacidad superior al 33%, las personas con más de 12 meses en situación de desempleo o que solo hayan trabajado 30 días en el último año tienen una bonificación del 50%.

Bolsas de empleo en la Vall d,Uixó para técnicos de administración general y ayudantes de biblioteca

Los interesados en inscribirse deben abonar una tasa de 20,20 euros, aunque las personas con discapacidad superior al 33%, las personas con más de 12 meses en situación de desempleo o que solo hayan trabajado 30 días en el último año tienen una bonificación del 50%.  


El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó (Castellón) ha abierto la convocatoria para la creación de dos nuevas bolsas de empleo: una complementaria por oposición libre de técnico de la administración general (grupo A) y otra por concurso-oposición de ayudante de biblioteca.

 

El plazo de presentación de instancias para inscribirse finaliza el 9 de marzo y el 3 de marzo, respectivamente.

 

La bolsa de técnico de la administración general es complementaria «porque ya se abrió un proceso selectivo hace unos meses pero solo aprobó una persona y las necesidades de contrataciones temporales o interinas para cubrir bajas o vacantes son superiores, por lo que esta nueva bolsa se añadirá a la ya existente», explicó el concejal de Personal, Javier Ferreres.

 

Para optar a esta bolsa hay que ser licenciado/a en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Empresariales, graduado/a en Gestión y Administración Pública, intendente mercantil o título universitario equivalente. Las bases completas se pueden consultar en la página web municipal www.lavallduixo.es, en el apartado oposiciones.

 

Este proceso de selección contará con dos fases: la primera será un examen con dos temas al azar para desarrollar y la segunda la resolución de supuestos prácticos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 9 de marzo en el registro general de entrada (planta baja del ayuntamiento). [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Por otra parte, la bolsa por concurso-oposición de ayudante de biblioteca requiere del título de bachillerato o ciclo formativo de grado superior o equivalente. La primera fase consistirá en un examen tipo test y la segunda en desarrollar varios supuestos prácticos. Posteriormente en la fase de méritos se valorarán los idiomas, experiencia laboral y cursos realizados.

 

El plazo de inscripción finalizará el 3 de marzo. Los interesados en inscribirse deben abonar una tasa de 20,20 euros, aunque las personas con discapacidad superior al 33%, las personas con más de 12 meses en situación de desempleo o que solo hayan trabajado 30 días en el último año tienen una bonificación del 50%.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Castellón, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner