www.portalparados.es beta

Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado  las  bases específicas que regulan la constitución de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos. Ahora, deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de ese momento, los interesados tendrán diez días de plazo para presentar su candidatura.

Convocada bolsa de empleo para auxiliares administrativos en San Vicente del Raspeig (Alicante)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado las bases específicas que regulan la constitución de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos. Ahora, deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de ese momento, los interesados tendrán diez días de plazo para presentar su candidatura.  


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente ha aprobado  las  bases específicas que regulan la constitución de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos. La anterior estaba agotada, por lo que era necesario constituir una nueva, explica Auxi Zambrana, concejala de Recursos Humanos y Contratación.

 

Como novedad, dado que el Patronato Municipal de Deportes no dispone de bolsa de empleo, podrá proveerse de la bolsa general del ayuntamiento. Mediante las bases aprobadas ahora, se proveerán vacantes definitivas, puestos temporalmente vacantes con derecho a reserva a favor de su titular y sustituciones por cualquiera de las causas previstas reglamentariamente.

 

La concejala de Recursos Humanos y Contratación ha señalado que aunque la Ley de Presupuestos Generales del Estado limita la contratación de personal temporal a casos excepcionales, “dada la imposibilidad de realizar nombramientos con personal de nuevo ingreso, hemos considerado conveniente constituir una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo con el fin de proveer las plazas necesarias de manera ágil y rápida”. Según detalla la concejala, “se hace de esta manera, en tanto se tramiten los procesos selectivos que correspondan al estar temporalmente agotada la actual”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

La publicación de las bases en el Boletín Oficial de Provincia, abrirá el plazo de 10 días naturales para la presentación de instancias.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner