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Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

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El proceso de selección consistirá en un concurso-oposición en el que realizarán una primera prueba tipo test de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas, una segunda sobre las funciones que deberán realizar en el Ayuntamiento, un tercero en el que se deberá demostrar el manejo del procesador de textos, hoja de cálculo y bases de datos del paquete informático “libreoffice” y un cuarto sobre el dominio de valenciano.

Bolsa de trabajo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante)

El proceso de selección consistirá en un concurso-oposición en el que realizarán una primera prueba tipo test de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas, una segunda sobre las funciones que deberán realizar en el Ayuntamiento, un tercero en el que se deberá demostrar el manejo del procesador de textos, hoja de cálculo y bases de datos del paquete informático “libreoffice” y un cuarto sobre el dominio de valenciano.  


El Ayuntamiento alicantino de Santa Pola ha publicado las bases para constituir una bolsa de empleo para auxiliares administrativos que cubran las bajas temporales que se puedan producir en los diferentes departamentos municipales.

 

Las bases establecen que las tareas del personal será la la realización de actividades administrativas (archivo, correspondencia, cálculo, reprografía, encuadernación, ofimática, atención al público, etc.), al personal administrativo y técnico del departamento al que pertenezca, y, otros cuando sea requerido, de acuerdo a las órdenes e instrucciones recibidas por su superior jerárquico con el objetivo de que la gestión administrativa municipal se realice de forma eficaz y eficiente.

 

El principal requisito de los aspirantes será tener el título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional de primer grado o equivalente. [Solicita información sobre cursos para preparar oposiciones]

 

El plazo de presentación de instancias concluirá a los quince dias de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y están ya publicadas las bases en la web del Ayuntamiento de Santa Pola.

 

El proceso de selección consistirá en un concurso-oposición en el que realizarán una primera prueba tipo test de 60 preguntas con cuatro respuestas alternativas, una segunda sobre las funciones que deberán realizar en el Ayuntamiento, un tercero en el que se deberá demostrar el manejo del procesador de textos, hoja de cálculo y bases de datos del paquete informático “libreoffice” y un cuarto sobre el dominio de valenciano.

 

Una vez concluida esta fase, aquellas personas que la superen pasarán a la fase de concurso en la que el tribunal valorará los méritos de cada uno de los participantes.

 

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