www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 27/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
Para inscribirse es necesario acceder a la web, leer la convocatoria e instrucciones, registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña, facilitar un teléfono móvil de contacto, cumplimentar la inscripción y adjuntar la documentación escaneada. Además, se deberá realizar una inscripción con sus respectivos anexos por cada categoría.

Bolsa de empleo para cuidadores, cocineros y enfermeros en el IVAS de la Comunidad Valenciana

Para inscribirse es necesario acceder a la web, leer la convocatoria e instrucciones, registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña, facilitar un teléfono móvil de contacto, cumplimentar la inscripción y adjuntar la documentación escaneada. Además, se deberá realizar una inscripción con sus respectivos anexos por cada categoría.  


El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la convocatoria de las bolsas de sustitución para las categorías laborales de cuidadores, cocineros y enfermeros del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVAS).

 

Según un comunicado de la Generalitat, la entidad adscrita a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha habilitado un soporte informático para que los candidatos se inscriban y aporten la documentación necesaria de forma telemática, sin necesidad de firma digital, para “agilizar el proceso“.

 

Así, la solicitud para la inscripción de candidatos se realizará únicamente de forma online en la página web de empleo del IVASS, en un plazo para las tres categorías que comienza hoy, 28 de marzo, y termina el 28 de abril de 2017.

 

Para inscribirse es necesario acceder a la web, leer la convocatoria e instrucciones, registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña, facilitar un teléfono móvil de contacto, cumplimentar la inscripción y adjuntar la documentación escaneada. Además, se deberá realizar una inscripción con sus respectivos anexos por cada categoría. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los trabajadores del IVASS deberán escanear la solicitud y los anexos de certificados de valenciano y vida laboral, mientras que las personas que no trabajen en la entidad han de escanear la solicitud y los anexos de valenciano, certificado de tiempo trabajado y los contratos de trabajo.

 

Asimismo, se han de imprimir los anexos I, II y III necesarios para formalizar la inscripción ya que, tras dicho trámite, hay que personarse con la solicitud, los anexos firmados y el DNI, en los registros de las oficinas centrales o de los servicios territoriales del IVASS, así como en cualquier punto Prop de la Generalitat.

 

El plazo para la presentación de anexos impresos una vez inscritos, para la categoría de cuidador el plazo se inicia el día 2 hasta el 15 de mayo de 2017, mientras que para las categorías de cocinero y enfermero, es del 16 al 29 de mayo de 2017.

 

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria dotará de personal a los Servicios Territoriales de la entidad en Alicante y Castellón, así como a las Oficinas Centrales para “agilizar el proceso y dar servicio a los interesados“.

 

Desde la Generalitat han destacado que desde 2004 no se convocaban bolsas de trabajo en el IVASS, “a pesar de los altos índices de interinidad y de empleo temporal que registra la entidad“, por lo que esta nueva convocatoria “acaba con la situación de bloqueo en la que se encontraba, derivada de la mala gestión del anterior Consell“.

 

Asimismo, han asegurado que este proceso, que se hará extensible al resto de categorías laborales de la entidad, “garantiza la igualdad de oportunidades y la libre concurrencia“.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad Valenciana, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner