www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
La nueva baremación para la contratación de trabajadores y trabajadoras se adapta a criterios técnicos de méritos, capacitación y situación de necesidad de los y las aspirantes.

Bolsa de empleo en Paterna (Valencia) para profesionales de la construcción y auxiliares administrativos

La nueva baremación para la contratación de trabajadores y trabajadoras se adapta a criterios técnicos de méritos, capacitación y situación de necesidad de los y las aspirantes.  


La empresa municipal Gespa, dependiente del Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha abierto el plazo para inscribirse en ocho bolsas de trabajo para auxiliares administrativos, oficiales y capataces de obra pública, electricistas, fontaneros, pintores y coordinadores de salud y seguridad laboral.

 

El plazo para inscribirse en estas bolsas de trabajo acaba el próximo 17 de noviembre, una vez que se han acordado los criterios de selección con el comité de empresa de esta empresa.

 

La nueva baremación para la contratación de trabajadores y trabajadoras se adapta a criterios técnicos de méritos, capacitación y situación de necesidad de los y las aspirantes. Así, la experiencia profesional y la capacitación dan en el mejor de los casos un 60% de los puntos para acceder a un puesto de trabajo, mientras que las cláusulas sociales puntúan hasta un 22%. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

 

Estas bolsas, de criterios objetivos, están especificados en las mismas bases que ya se pueden consultar en la web del ayuntamiento, en la de la empresa y en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Paterna.

 

Con la publicación de estas bases de baremación para acceder a las bolsas de contratación de GESPA, se quiere apostar por la transparencia y la igualdad de oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo de la empresa pública.

 

De hecho, los criterios sociales, son los marcados por el SERVEF y buscan favorecer aquellos parados o paradas de larga duración con experiencia demostrada para el puesto de trabajo al que se presentan y que tengan rentas más bajas y cargas familiares.

 

Y si quieres buscar trabajo en Paterna y en la provincia de Valencia, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner