www.portalparados.es beta

Nº Parados 21/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 21/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
Los pilotos de Emirates Airlines disfrutan de un salario libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái.

Entrevistas de trabajo en Madrid y Barcelona para trabajar como pilotos en Emirates Airlines

Los pilotos de Emirates Airlines disfrutan de un salario libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái.  


La aerolínea Emirates Arlines organizará el próximo mes de marzo una nueva jornada de selección de pilotos comerciales que se celebrarán en Barcelona y Madrid y que elegirán a nuevos profesionales para operar en su red de rutas internacionales.

 

El proceso de reclutamiento tendrá lugar el 3 y 4 de marzo en Madrid y el 5 y 6 de marzo en Barcelona en el AC Hotel Cuzco y el Fairmont Rey Juan Carlos I, respectivamente.

 

En cada ciudad habrá tres sesiones: dos el primer día (a las 10 horas y a las 14 horas) – y una el segundo día (a las 10 horas) para dar más opciones a los candidatos, quienes sólo tienen que acudir a una de las sesiones. No se requiere inscripción previa para participar en el evento. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los pilotos que cumplan con los requisitos mínimos serán invitados a efectuar una prueba preliminar que incluirá una breve entrevista y un examen de ‘Advanced Compass’ el día siguiente de las presentaciones. Aquellos que la superen podrán comparecer para realizar el proceso completo en Dubái en una fecha acordada por ambas partes.

 

Los interesados en trabajar en Emirates pero que no puedan asistir al proceso selectivo también pueden optar a él a través de la web de la compañía. En caso de pasar la primera criba, la aerolínea ofrece la posibilidad a los candidatos de realizar la primera entrevista desde casa mediante un proceso de selección ‘online’.

 

Los pilotos de Emirates disfrutan de un salario libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái.

 

En comparación con otras aerolíneas que realizan vuelos de larga distancia, los pilotos pueden ascender de First Officers a comandantes en un período de tiempo relativamente corto, y se les ofrecen también funciones profesionales alternativas, tales como Synthetic Flight Instructors y comandantes de formación.

 

Si quieres trabajar en Madrid o Barcelona, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner