www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 22/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, organiza el próximo día 12 de septiembre de 2017, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, la Feria de Empleo y Emprendimiento "Zamora Emplea".

Zamora acogerá el próximo 12 de septiembre la feria de empleo y emprendimiento de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, organiza el próximo día 12 de septiembre de 2017, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, la Feria de Empleo y Emprendimiento "Zamora Emplea".  


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, organiza el próximo día 12 de septiembre de 2017, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, la Feria de Empleo y Emprendimiento “Zamora Emplea”.

 

El principal objetivo de la Feria es promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo, ofreciendo en un único espacio los recursos y herramientas para mejorar su empleabilidad, así como mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.

 

La Feria va dirigida especialmente a jóvenes menores de 30 años que actualmente ni estudian ni trabajan y a cualquier persona que esté interesada en mejorar su empleabilidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, en la Feria participarán varias empresas que ofrecen empleo y que presentarán los perfiles profesionales más demandados por ellas, principalmente FP de grado medio y superior, diplomados, licenciados, graduados, con formación de Técnicos de Comercio, economía, administración de empresas, ciencia y tecnología de los alimentos, informática/tecnologías, sistemas de telecomunicaciones, instalaciones y sistemas eléctricos y automáticos, cocina y gastronomía, dirección de cocina y restauración, mecatrónica industrial, mantenimiento electromecánico, administración de sistemas informáticos y redes, auxiliares de enfermería, enfermeros, etc.

 

Entre otras, contarán con la presencia de Decathlon, Aki, Gadisa, Carrefour, Grupo Promóvil, Moralejo Selección, Caja Rural de Zamora, Residencia SARquavitae Puerta Nueva, HP Solutions, Softoro Development Center, … El programa y las inscripciones se pueden consultar a través de la web http://feriaempleo.camarazamora.com/

 

Esta actuación esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Zamora, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner