www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 24/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner
Se llevarán a cabo varios talleres prácticos, bajo el lema “Pruebas de selección 3.0” en distintos campus para familiarizar a los estudiantes con las pruebas de selección de personal más extendidas actualmente, como las entrevistas, las dinámincas de grupo o la gamificación.

La XV Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca ofrece 189 puestos de trabajo

Se llevarán a cabo varios talleres prácticos, bajo el lema “Pruebas de selección 3.0” en distintos campus para familiarizar a los estudiantes con las pruebas de selección de personal más extendidas actualmente, como las entrevistas, las dinámincas de grupo o la gamificación.  


La XV Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca se desarrollará hasta el próximo 28 de abril con el objetivo de impulsar la inserción profesional y la empleabilidad de los estudiantes y titulados a través de la difusión y gestión de ofertas activas y de la programación de diferentes actividades de inserción laboral.

 

En concreto, un total de 27 empresas de diferentes sectores participarán en esta feria y aportarán 189 ofertas activas de empleo, aunque “durante las seis semanas que dura el encuentro, se suelen incorporar más empresas con nuevas ofertas”, señaló Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

 

Los jóvenes interesados en esta iniciativa podrán participar a través de la web del SIPPE http://empleo.usal.es, o mediante diversas actividades de carácter presencial que se celebrarán en distintos centros de la Universidad.

 

Entre estas actividades destacan las presentaciones de varias compañías que participan en la feria, y que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias y en la de Economía y Empresa.[Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Además, se llevarán a cabo varios talleres prácticos, bajo el lema “Pruebas de selección 3.0” en distintos campus para familiarizar a los estudiantes con las pruebas de selección de personal más extendidas actualmente, como las entrevistas, las dinámincas de grupo o la gamificación.

 

Por otra parte, el SIPPE organizará una serie de actividades en colaboración con el certamen Startup Olé 2017, que se celebrará el 26 y 27 de abril en la Hospedería Fonseca.

 

En este sentido, se realizarán workshops sobre empleo y se instalará un stand físico del SIPPE junto con el del Servicio Público Estatal de Empleo y con el de otras empresas de reclutamiento. Asimismo, las startups que participen en el concurso y tengan oferta activa de empleo se incluirán en la XV Feria Virtual.

 

Además, en esta edición de la Feria, el SIPPE participa en el Programa ADA, dirigido a impulsar la empleabilidad de mujeres que hayan estudiado grados relacionados con la Tecnología y la Ciencia.

 

En concreto, la colaboración del SIPPE con este programa se desarrollará a partir de un taller de orientación laboral sobre la formación en pruebas de selección y la elaboración de un curriculum vitae; así como a partir de una visita de las participantes a las instalaciones de  la empresa Accenture Tecnology, en Madrid, donde realizarán una primera prueba de selección. Las interesadas en esta iniciativa podrán inscribirse en el correo electrónico orientate@usal.es.

 

Si quieres encontrar trabajo en Salamanca, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner