www.portalparados.es beta

Nº Parados 16/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 16/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
La empresa municipal Aquavall, Agua de Valladolid, ha publicado las bases para participar en el proceso de selección dirigido a operarios de distribución de redes de agua y  de alcantarillado para incoporarse a la plantilla en aquellas vacantes temporales que se puedan producir en esta categoría profesional.

Bolsa de empleo para operarios de distribución en la empresa municipal Agua de Valladolid

La empresa municipal Aquavall, Agua de Valladolid, ha publicado las bases para participar en el proceso de selección dirigido a operarios de distribución de redes de agua y de alcantarillado para incoporarse a la plantilla en aquellas vacantes temporales que se puedan producir en esta categoría profesional.  


La empresa municipal Aquavall, Agua de Valladolid, ha publicado las bases para participar en el proceso de selección dirigido a operarios de distribución de redes de agua y  de alcantarillado para incoporarse a la plantilla en aquellas vacantes temporales que se puedan producir en esta categoría profesional.

 

Las personas interesadas deben disponer del titulo de Graduado en la ESO, del permiso de conducción clase B1 y tener cumplidos los 18 años de edad.

 

Las personas que quieran presentar su candidatura en este proceso de selección entregarán en las oficinas de la EPEL Agua de Valladolid, situadas en calle Muro nº 10 de Valladolid escrito solicitando formar parte del proceso (original y copia para sellar) junto con la siguiente documentación: Curriculum Vitae,  Fotocopia del DNI,  Fotocopia que acredite la/s titulación/es y formación recibida (cursos) e Informe de vida laboral (para evidenciar experiencia laboral). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto durante diez días, contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia que se realizó el 20 de noviembre.

 

El tribunal valorará los méritos de cada uno de los aspirantes a esta bolsa de trabajo cuyas bases puedes consultar en esta web de la empresa Agua de Valladolid.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valladolid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner