www.portalparados.es beta

Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
De tal modo que la próxima semana se podría comunicar a las entidades solicitantes los proyectos aceptados de forma definitiva para que puedan comenzar la contratación.

La segunda convocatoria de Plan Extraordinaria de Castilla La Mancha creará 1.444 trabajos

De tal modo que la próxima semana se podría comunicar a las entidades solicitantes los proyectos aceptados de forma definitiva para que puedan comenzar la contratación.  


La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha avanzado que la segunda convocatoria del Plan Extraordinario de Empleo puesto en marcha por el Gobierno regional alcanzará los 1.444 de empleados de larga duración.

 

Así lo ha señalado  Franco durante una visita a Sacedón (Guadalajara), quien ha ampliado que la próxima semana se conocerá la resolución definitiva, pues se pueden presentar alegaciones hasta el día 22, ha informado en nota de prensa la Consejería de Economía.

 

De tal modo que la próxima semana se podría comunicar a las entidades solicitantes los proyectos aceptados de forma definitiva para que puedan comenzar la contratación. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Con esta convocatoria y la resolución provisional que tenemos vamos a llegar a 1.444 desempleados más de larga duración de nuestra región que necesitan un Gobierno que vele por su situación personal, familiar y económica“, ha razonado.

 

Casi 12.000 contratados

 

Dichos empleos se sumarán, ha señalado, a los cerca de 12.000 contratos que “ya se han materializado en las colaboraciones que hemos puesto en marcha con ayuntamientos, diputaciones provinciales y entidades sin ánimo de lucro en la primera convocatoria“.

 

Ello supone, ha expuesto Franco, que “cerca de 500 ayuntamientos de Castilla-La Mancha han presentado solicitudes y las hemos resuelto favorablemente“, por un importe de 6,5 millones de euros, “que era la partida que teníamos asignada a esta segunda convocatoria del Plan Extraordinario, una partida que procede de los remanentes no ejecutados por las entidades sin ánimo de lucro“. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner