www.portalparados.es beta

Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 06/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Como en otras ocasiones, es bueno que conozcamos los planes de la Diputación de Guadalajara sobre las plazas de oposiciones que van a publicar en los próximos meses para que podamos prepararlas con mayor antelación y así estar en mejores condiciones de lograr la plaza.

La Diputación de Guadalajara sacará 64 plazas en su oferta de empleo público 2016

Como en otras ocasiones, es bueno que conozcamos los planes de la Diputación de Guadalajara sobre las plazas de oposiciones que van a publicar en los próximos meses para que podamos prepararlas con mayor antelación y así estar en mejores condiciones de lograr la plaza.  


La Oferta de Empleo Publico 2016 de la Diputación Provincial de Guadalajara ascenderá hasta las 64 plazas entre las de promoción interna y acceso libre, lo que unido a los 23 puestos de trabajo que se van a sacar a provisión, demuestra la “apuesta” de la institución para “seguir mejorando los servicios y apoyando a los empleados públicos“.

 

Así lo ha indicado durante su presentación el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, que ha estado acompañado por el diputado delegado de Personal, Jaime Celada.

 

Latre ha informado de que las bases “se irán publicando en los próximos meses” tanto en el Boletín Oficial de la Provincia, como en el Boletín Oficial del Estado y ha destacado que ha sido una oferta “negociada con los diferentes sindicatos de la casa“. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En concreto, las plazas ofertadas de acceso libre son cuatro ingenieros técnicos de obras públicas, ingeniero técnico industrial, un técnico de informática, redes y seguridad y un oficial de servicios especiales.

 

En cuanto a las de promoción interna, las plazas ofertadas son un técnico de administración especial, un analista de aplicaciones, un técnico de gestión, dos gestores tributarios, nueve administrativos de administración general, siete auxiliares de administración general y nueve oficiales de diferentes ramas.

 

Latre ha indicado que las plazas de promoción interna generarán nuevas vacantes que se acumularán al procedimiento sumándose cinco nuevas plazas para la promoción interna y 22 nuevas plazas de acceso libre.

 

Por último, ha señalado que se van a sacar a provisión otros 23 puestos de trabajo. Dos ayudantes de servicios de electricidad, un oficial de oficios albañil, un archivero, dos monitores deportivos, un operario de servicios múltiples, un operario de jardinería, un responsable de informática y comunicaciones, un auxiliar administrativo de informática y dos oficiales jefes de grupo de infraestructuras provinciales.

 

A ellos se unen tres ayudantes de servicio de infraestructuras provinciales, un oficial de laboratorio, un oficial maquinista de infraestructuras provinciales, un jefe de servicio de promoción social, un administrativo de gestión y recaudación, un auxiliar administrativo de formación, un jefe de sección de funcionarios, un jefe de negociado de recursos humanos y un administrativo de recursos humanos.

 

Y si quieres buscar trabajo en Guadalajara, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner