www.portalparados.es beta

Nº Parados 14/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 14/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar  22.300.000 euros para la formación de personas desempleadas, según ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, en el marco de la clausura del coworking que se ha puesto en marcha, con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en las instalaciones del CEEI de la capital.

Castilla La Mancha aprobará 22 millones de euros para nuevos cursos de formación para desempleados

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar 22.300.000 euros para la formación de personas desempleadas, según ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, en el marco de la clausura del coworking que se ha puesto en marcha, con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en las instalaciones del CEEI de la capital.  


El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar  22.300.000 euros para la formación de personas desempleadas, según ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, en el marco de la clausura del coworking que se ha puesto en marcha, con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en las instalaciones del CEEI de la capital.

 

En este contexto, la consejera ha explicado que se trata de una nueva convocatoria de ayudas para la realización de acciones de formación profesional para el empleo dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas, gracias a la que se podrán llevar a cabo 467 cursos destinados a mejorar la formación para el empleo de 7.000 alumnos de aquí a finales de octubre de 2018.

 

La responsable de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que desde el comienzo de la Legislatura, el gobierno del presidente García-Page ha triplicado el presupuesto destinado a formación, con respecto al año 2014. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

También ha indicado que se convoca esta formación con carácter bianual, por primera vez, dando así respuesta a la demanda del sector. Y que, solo este año se han destinado más de 32 millones de euros a formación para desempleados.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla La Mancha, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner