www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
La contratación estará acogida a la vigencia del convenio del Ayuntamiento de Puertollano con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cuando surjan necesidades en el área municipal de Servicios Sociales.

Bolsa de empleo en Puertollano (Ciudad Real) para Auxiliares de Ayuda a Domicilio

La contratación estará acogida a la vigencia del convenio del Ayuntamiento de Puertollano con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cuando surjan necesidades en el área municipal de Servicios Sociales.  


Hasta el 31 de enero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), que tendrá una duración de dos años con el fin de atender las necesidades que se produzcan en este servicio municipal.

 

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso. Todos los aspirantes que superen el proceso selectivo, conformarán la bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio, ordenada por puntuación, de mayor a menor.

 

Las personas que accedan por primera vez a una contratación como auxiliar de ayuda a domicilio tienen que disponer de cualquiera de estos títulos en el momento de presentar la solicitud: FP de Grado Medio de Técnico de Atención a personas en situación de dependencia; FP Grado Medio de Técnico de atención sociosanitaria, Grado Medio de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería; FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Clínica (Rama Sanitaria), FP Primer Grado de Técnico Auxiliar de Psiquiatría (Rama Sanitaria); Módulo Profesional Nivel 2 de Auxiliar de Enfermería (Rama Sanitaria). [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

 

La contratación estará acogida a la vigencia del convenio del Ayuntamiento de Puertollano con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cuando surjan necesidades en el área municipal de Servicios Sociales. La referida Bolsa se ajustará al mencionado convenio, no garantizando un período de contratación mínima a los seleccionados.

 

Los nombramientos o las contrataciones derivadas de esta bolsa serán exclusivamente de carácter temporal. El salario de dichas auxiliares será conforme a lo estipulado en el convenio de la Junta de Comunidades. El orden de incorporación vendrá dado por la puntuación obtenida en el proceso selectivo. Puedes acceder a las bases de esta convocatoria aquí.

 

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se dictará decreto aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, así como la fecha y hora de realización de la primera prueba.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Antonia Vadillo Castro
    20/01/2017 a las 10:04 Responder

    Buenos días, me gustaría poder participar en la bolsa de empleo de puerto llano Ciudad Real.
    Soy auxiliar de enfermería y tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores y enfermos.
    Gracias por su atención.
    Antonia Vadillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner