www.portalparados.es beta

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 05/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

El Ayuntamiento de Guadalajara ha publicado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de personal laboral temporal o funcionario interino en la categoría de Técnico de Administración General, según informa la Cadena SER.  

Esta bolsa de trabajo se utilizará para sustituciones de personal por diversos motivos como incapacidad temporal, bajas de maternidad, excedencias, jubilación parcial o acumulación de tareas entre otras.



Los aspirantes deberán entregar su solicitud antes del 8 de agosto, día que expira el plazo, y deberán abonar 20,64 euros por derechos de examen. En el caso de los parados se abonará la mitad 10,32 euros.

La constitución de esta bolsa tiene por finalidad establecer un procedimiento ágil para la inmediata puesta a disposición del Ayuntamiento de personal capacitado necesario para la prestación, con carácter temporal, de las tareas propias de Técnico de Administración General. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La solicitud de participación en el proceso selectivo está disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381) y en la página web www.guadalajara.es/es/Servicios/Personal.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner