www.portalparados.es beta

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 08/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Todos los contratos tendrán una duración de seis meses sin posibilidad de prórroga y los beneficiarios deberán realizar la misma jornada laboral que el resto de trabajadores municipales.

Abierto el plazo para optar a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Todos los contratos tendrán una duración de seis meses sin posibilidad de prórroga y los beneficiarios deberán realizar la misma jornada laboral que el resto de trabajadores municipales.  


Hasta el 18 de noviembre, se podrán presentar las solicitudes para la segunda convocatoria del Plan regional Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha en Azuqueca, a través de la cual se contratará a 20 desempleados para distintos servicios del Ayuntamiento de Azuqueca. La recogida de la documentación de los interesados se hará en el Centro de Empresas ‘Azuqueca Emprende’, de 9 a 14 horas (avenida de los Escritores, 10-12).

 

En esta ocasión, se prevé la contratación de quince personas sin cualificación (barrenderos, jardineros y albañiles); tres con titulación de ESO (conserjes de edificios municipales); una persona con titulación de FP I o II, Grado medio o superior en rama administrativa (auxiliar administrativo); y un diplomado, licenciado o grado en Económicas, Empresariales, Derecho, ADE o cualquier otra rama de conocimiento de Ciencias Sociales o Jurídicas (personal técnico).

 

Todos los contratos tendrán una duración de seis meses sin posibilidad de prórroga y los beneficiarios deberán realizar la misma jornada laboral que el resto de trabajadores municipales. Los trabajadores sin titulación o con ESO percibirán un salario de 655,20 euros brutos, para el auxiliar administrativo se ha fijado un sueldo de 855,20 euros brutos, mientras el personal técnico percibirá una mensualidad de 1.055,20 euros brutos. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

La nueva convocatoria de la Junta de ayudas a la contratación está dirigida a quienes hayan sido demandantes de empleo durante doce meses en el último año y medio y que hayan agotado su prestación contributiva por desempleo en el momento del registro de la oferta.

 

En el caso de los autónomos también se contemplará que hayan estado 12 meses sin ocupación durante el periodo de un año y medio antes de la convocatoria y que hayan agotado la prestación por cese de actividad o una prestación contributiva en el momento del registro de la oferta. Los discapacitados solo tendrán que acreditar no estar ocupados en la fecha de registro de la oferta. Un cinco por ciento de las plazas se reservan para personas con discapacidad intelectual.

 

Y si quieres buscar trabajo en la provincia de Guadalajara, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mariana Delgado
    19/11/2016 a las 14:41 Responder

    Hola.
    Vivo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
    No se entiende que el Ayuntamiento que por ahora es el Ayuntamiento con mejores ingresos
    No hagan nada para la cantidad de personas que hoy día hay en paro.
    Y más mujeres a partir de 50 años.
    Desde que están las personas que hoy día llevan.
    Supuestamente las mejoras de Arroyo de la Encomienda.
    Es Muyy fuerte que tengamos que salir fuera.
    Sin más.
    Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner