www.portalparados.es beta

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 18/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
Trescientos cuarenta y nueve desempleados serán contratados durante seis meses en dos fases para el desarrollo de una veintena de proyectos de mejora de la ciudad gracias al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha. Las solicitudes ya pueden presentarse hasta el 17 de mayo en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de […]

Abierto el plazo para optar a 349 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real)

Trescientos cuarenta y nueve desempleados serán contratados durante seis meses en dos fases para el desarrollo de una veintena de proyectos de mejora de la ciudad gracias al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha. Las solicitudes ya pueden presentarse hasta el 17 de mayo en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de […]  


Trescientos cuarenta y nueve desempleados serán contratados durante seis meses en dos fases para el desarrollo de una veintena de proyectos de mejora de la ciudad gracias al Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha. Las solicitudes ya pueden presentarse hasta el 17 de mayo en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños).

 

Las instancias se entregarán en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Casa de Baños y de Fraternidad y aunque el solicitante de este Plan de Empleo haya solicitado los de convocatorias anteriores, tienen que renovar solicitud y documentación para poder optar a esta nueva.

 

Las contrataciones se iniciarán en junio y los proyectos tienen que estar materializados en marzo del 2018. Serán contratados doscientos cuarenta y dos peones, quince auxiliares administrativos, ocho capataces, dos coordinadores de proyectos, dos oficiales de dumpers, dos oficiales mecánicos de automoción, un oficial maquinista, un oficial albañil, un oficial pintor, un oficial carpintero, un oficial jardinero, un oficial de desbrozadora, un oficial soldador eléctrico, un oficial electricista instalador y un oficial fontanero. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

¿Quiénes pueden solicitar la participación en el Plan de Empleo de Puertollano?

 

Los aspirantes deben ser demandantes de empleo inscritos en la fecha de registro de la oferta y que hayan permanecido inscritos al menos 12 meses, dentro de los 18 meses anteriores a dicha fecha, con una edad comprendida entre 25 y 65 años, ambos incluidos, que no sean perceptores de prestaciones por desempleo o que sean perceptores de protección por desempleo, excepto en su nivel contributivo.

 

Además aquellas personas que tuvieran responsabilidades familiares o estén incluidas en el plan de garantías ciudadanas de Castilla-La Mancha, o bien cuando hayan sido priorizadas por las oficinas de empleo.

 

Asimismo aquellas otras que hayan cotizado en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos al menos veinticuatro meses y hayan estado inscritas como demandantes de empleo, en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha, que hayan agotado su prestación por cese de la actividad o una prestación por desempleo a nivel contributivo, en el momento de la fecha de registro de la oferta en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha.

 

También pueden participar aquellas personas que conviviendo con una persona dependiente, pertenezcan a familias en las que ningún miembro esté empleado y aquellas personas inscritas como demandantes de empleo que hayan estado fuera del mercado de trabajo por haber sido cuidadoras de personas dependientes.

 

Asimismo pueden concurrir aquellas personas con discapacidad, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que, a la fecha de registro de la oferta, se encentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha. Se reserva un 15% de los contratos subvencionados para mujeres que tengan la condición de víctimas de violencia de género y un 25 % para personas que formen parte de unidades familiares incluidas en el plan integral de garantías ciudadanas de Castilla la Mancha (actual Ingreso Mínimo de Solidaridad).

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner