www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner

El concierto del cantante y compositor brasileño Carlinhos Bronwn centrará los actos de la capitalidad iberoamericana previstos para este próximo fin de semana en Cádiz.  

//

Los delegados de Fiestas, Vicente Sánchez, de Cádiz 2012 Juan José Ortiz y de Turismo Bruno García han informado en rueda de prensa de la programación que el Ayuntamiento de Cádiz ha preparado para celebrar la capitalidad iberoamericana del carnaval que ostenta Cádiz y que vivirá su epicentro con un desfile que protagonizará Carlinhos Brown.




La noche del viernes 20 de julio habrá un circuito en la plaza San Juan de Dios, la plaza de la Catedral y la plaza de Santo Domingo en las que agrupaciones gaditanas harán un “mano a mano” con murgas canarias e iberoamericanas.

El sábado 21 de julio será el gran desfile en el que “toda la ciudad bailará samba al ritmo de Carlinhos Brown”, según Vicente Sánchez.

El festejo comenzará a las 19.00 de la tarde desde la plaza Ingeniero de la Cierva con el cortejo de las reinas del carnaval en el que estarán presentes la reina del carnaval de Palma, las de la Bahía de Cádiz y la Reina de Santra Cruz de Tenerife.

Las reinas estarán acompañadas por las diversas agrupaciones de los carnavales de Canarias, Iberoamérica y Cádiz.

El desfile lo cerrará a partir de las 21.00 horas Carlinhos Brown con un gran espectáculo que recorrerá la avenida principal de la capital gaditana que desde el Ayuntamiento gaditano esperan que congregue a 200,000 personas.

El domingo habrá actuaciones en el barrio de la Viña y por la noche un festival donde volverán a actuar todas las agrupaciones.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner