www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 23/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner

Tras cubrir las 24 plazas, se creará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega con el resto de personas que hayan superado las pruebas de selección para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.  


El Ayuntamiento de Torrelavega abre este martes el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 24 plazas de barrendero que se pretenden cubrir este año mediante concurso-oposición, unas solicitudes que se podrán tramitar hasta el 6 de marzo en el registro municipal.

 

En un comunicado de prensa, el concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca, explica que los solicitantes deberán utilizar el impreso de la instancia que se facilitará en las oficinas municipales o descargar en la web www.torrelavega.es, junto al que se habrá de entregar el resto de documentación requerida.

 

Así, la instancia deberá ir acompañada de fotocopia del DNI, del título académico exigido para participar en la convocatoria y de los documentos que acrediten los méritos a valorar en la fase de concurso.

 

Reitera que el acceso a las plazas se realizará mediante concurso-oposición, en un proceso similar al resto de pruebas de acceso a la función pública en el Ayuntamiento de Torrelavega. [Solicita información sobre cursos para preparar oposiciones]

 

Las diferentes fases del proceso y toda la información relativa al mismo podrá consultarse en el tablón de edictos y en la web municipal.

 

Urraca detalla que entre los requisitos para poder presentarse a la convocatoria se incluyen tener nacionalidad española, más de 16 años y hallarse en posesión del certificado de escolaridad o titulación académica equivalente, así como poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto.

 

El proceso constará de una fase de concurso, en la que se valorarán los méritos aportados (experiencia, formación y titulación) y una serie de ejercicios teóricos y prácticos relacionados con el puesto de trabajo y el temario, que puede ser consultado en las bases.

 

El concejal subraya la importancia de esta convocatoria de empleo público que permitirá proveer en propiedad como funcionarios de carrera dos plazas de barrendero correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016, además de cubrir otras 22 plazas de barrendero, en este caso como funcionarios interinos.

 

Se trata de una convocatoria histórica que no se daba en el ámbito del personal del área operativa y de oficios del Ayuntamiento de Torrelavega desde hace 26 años. Y es un ejemplo del compromiso del equipo de gobierno PSOE-PRC con el empleo público y con unos servicios públicos de calidad“, asegura.

 

Por último, ha anunciado que, tras cubrir las 24 plazas, se creará una bolsa de empleo de personal operario del Ayuntamiento de Torrelavega con el resto de personas que hayan superado las pruebas de selección para atender futuros llamamientos interinos o contrataciones laborales temporales.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner