www.portalparados.es beta

Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700

Nº Parados 17/12/2017

SEPE
3474281
EPA
3731700
cursosbanner
La principal novedad de esta convocatoria es la creación de una bolsa de empleo "segregada" con cinco listas en función de la actividad y la cualificación profesional (personal cualificado, no cualificado, técnicos, titulados y conserjes).

Abierta bolsa de trabajo en el Centro Especial de Empleo Serca del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria)

La principal novedad de esta convocatoria es la creación de una bolsa de empleo "segregada" con cinco listas en función de la actividad y la cualificación profesional (personal cualificado, no cualificado, técnicos, titulados y conserjes).  


El Patronato Municipal de Educación, dependiente del Ayuntamiento de Torrelavega, ha abierto una convocatoria para crear una bolsa de empleo para el centro especial de empleo Serca, que como novedad permitirá inscribirse en una o varias de las listas por actividad y cualificación profesional.

 

En un comunicado, el concejal delegado en el Patronato, Javier Melgar, explica que las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de empleo podrán solicitarlo hasta el próximo 19 de abril en las oficinas del Serca, situadas en el barrio de Caseríos, en Sierrapando, de 9.00 a 14.00 horas.

 

Reitera que la principal novedad de esta convocatoria es la creación de una bolsa de empleo “segregada” con cinco listas en función de la actividad y la cualificación profesional (personal cualificado, no cualificado, técnicos, titulados y conserjes).

 

Según Melgar, con este sistema se pretende “abrir el abanico de posibilidad de contratación a más gente y facilitar la búsqueda del perfil adecuado al puesto que se necesite cubrir en cada momento“. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El responsable del Patronato Municipal de Educación recuerda que las bases reguladoras del proceso de selección especifican las condiciones que deben reunir los aspirantes, entre ellas tener reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento.

 

También se determina que la diversidad funcional de las personas interesadas les permita desempeñar las tareas de los respectivos puestos de trabajo, y que se acredite la titulación que se exige en función de las listas a las que se pretenda concurrir de las cinco previstas para esta convocatoria.

 

Respecto a los pasos que deben dar las personas interesadas en formar parte de la bolsa de empleo, se indica que las instancias se podrán recoger y entregar en el propio Serca o descargarse de la web www.sercacee.com.

 

En esta web también se podrá consultar el texto completo de las bases reguladoras de esta convocatoria, que incluye la relación de documentos que se deben adjuntar a la solicitud de participación, así como en los distintos tablones del centro.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cantabria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lilian Johana Castellanos
    04/04/2017 a las 06:08 Responder

    Nesecito trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner