www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 25/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
La selección se realizará por concurso de méritos, es decir se valorará la experiencia profesional y la formación académica, obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2016, detalla Máñez.

El Cabildo de Gran Canaria abre el plazo para bolsas de empleo en cuarenta categorías profesionales

La selección se realizará por concurso de méritos, es decir se valorará la experiencia profesional y la formación académica, obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2016, detalla Máñez.  


El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un proceso público de selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales en el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, informa la consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez.

 

Se convocan alrededor de 40 categorías profesionales y las personas interesadas podrán presentar la solicitud únicamente para dos categorías. La selección se realizará por concurso de méritos, es decir se valorará la experiencia profesional y la formación académica, obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2016, detalla Máñez.

 

La convocatoria tiene el doble beneficio de reforzar el personal del Instituto a la vez que es una oportunidad de empleo para un gran número de profesionales de ámbitos diversos como Medicina, Psicología, Arquitectura y personal administrativo o de oficio“, añade. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Asimismo, la consejera resalta que el año pasado fueron contratadas casi 300 personas de las listas de reserva de personal del Instituto y que desde 2009 no se convocaban listas de reserva, que ahora se han podido realizar gracias a la aprobación del nuevo Reglamento de Contrataciones Temporales del Instituto.

 

Las solicitudes se pueden presentar de manera telemática a través de la página web del Instituto www.instituto-as.es, o de manera presencial en la oficina de administración del Hospital Psiquiátrico, en la calle Hoya del Parrado, 2, y el plazo de presentación finaliza el 21 de marzo incluido.

 

Las bases de la convocatoria están publicadas en los tablones de anuncios de las oficinas centrales y centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria y en la página web www.instituto-as.es.

 

Si quieres encontrar trabajo en Tenerife, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner