www.portalparados.es beta

Nº Parados 29/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800

Nº Parados 29/03/2017

SEPE
3750876
EPA
4237800
cursosbanner
La intención es ayudar a la gente que participe, por lo que sólo deberán llevar un CV, o hacerlo allí mismo con la ayuda de personal del IFOC, que se entregarán en las oficinas y stands del Institut de Formació i Ocupació de Calvià.

La I Feria de Empleo y Emprendimiento de Calvià ofrecerá más de 300 puestos de trabajo

La intención es ayudar a la gente que participe, por lo que sólo deberán llevar un CV, o hacerlo allí mismo con la ayuda de personal del IFOC, que se entregarán en las oficinas y stands del Institut de Formació i Ocupació de Calvià.  


Más de 40 empresas participan en la primera Feria de Empleo y Emprendimiento #EmpleaTcalvia en la que se ofrecerán más de 300 puestos de trabajo. Se trata de ofertas de empresas que desarrollan su actividad en el municipio (turismo, hostelería, restauración, comercio, servicios a empresas, de proximidad,…).

 

Las empresas estarán en contacto con los participantes para informar de los requisitos y los perfiles de sus respectivas ofertas de trabajo, sustituyendo el acto de entregar un CV por ofrecer un espacio abierto donde empresa y candidatos puedan hablar entre ellos.

 

La intención es ayudar a la gente que participe, por lo que sólo deberán llevar un CV, o hacerlo allí mismo con la ayuda de personal del IFOC, que se entregarán en las oficinas y stands del Institut de Formació i Ocupació de Calvià. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En la Feria habrá, además, 20 stands institucionales con la idea de mostrar la oferta sociolaboral, educativa y relacionada con el emprendimiento del municipio. Todas las personas interesadas podrán conocer y contactar con el personal de: SOIB, Conselleria d’Educació, DOIP-FUEIB, todos los IES ubicados en Calvià, Deixalles Calvià, Amadip Calviá, Centro Municipal de Educación de Adultos y servicios municipales como el CUC (Centre Universitari de Calvià) e IFOC.

 

El día 31, la Feria estará más centrada en el Emprendimiento. Se proponen contactos directos con IDI, ISBA, MICROBANK, CAIXA COLONYA, Programa CONFIA de microcréditos municipales para mujeres, PLATAFORMA CROWFUNDING femenino MERAKIU y Empresas y proyectos del Coworking IFOC.

Ambas jornadas se complementarán con 11 acciones de networking, cápsulas formativas y mesas redondas en materia de educación, empleo, emprendimiento, talento y microcréditos, entre otras temáticas.

Toda la información se puede consultar tanto en la web oficial de la Feria www.empleatcalvia.com como en las redes sociales del IFOC (facebook, twitter, linkedin e instagram).

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner