www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 24/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner

Desde el 9 al 13 de julio, los vecinos de Villagarcía de Arousa y alrededores podrán disfrutar de la diversidad cultural de distintos países en varios espectáculos de danza y conciertos para aliviar los calores veraniegos. Será en el parque de la Xunqueira a partir de las 22,30. Te contamos los detalles por si te animas a acudir.  

Una actuación de tangos y fados abrirá el ciclo el viernes. Llega de la mano de Juan Carlos Cambas, pianista y compositor argentino afincado en la villa arousana. Con él “se podrán ir descubriendo los puntos en común de estas dos músicas, el tango y el fado”, afirma el compositor argentino.




En la segunda jornada, el sábado, A Xunqueira acogerá una nueva edición del Certamen Internacional de Folclore en el que actuarán grupos llegados desde Bosnia-Herzegovina, Gran Bretaña y Ossetia del Norte, que formarán un grupo de más de 130 personas encima del escenario.


El tercer día el protagonismo será para León Gieco, compositor y cantante argentino de referencia en toda Latinoamérica con un espectáculo hará un recorrido muy personal por 40 años de vida artística.


El cierre de “As noites da Xunqueira” será para la Banda de Música de Vilagarcía, que interpretará “un repertorio de temas de películas novedoso, con cintas que marcaron una época en su momento”, afirma Jesús Nogueira, director de la banda. La recopilación de los temas está diseñada tanto por el director como por los músicos que conforman la banda.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner