www.portalparados.es beta

Nº Parados 23/01/2018

SEPE
3412781
EPA
3731700

Nº Parados 23/01/2018

SEPE
3412781
EPA
3731700
cursosbanner
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2017-2021.  Una convocatoria que pasa de 45 a 60 subvenciones, y que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros. Las subvenciones están cofinanciadas con el Programa Operativo FSE Aragón 2014-2020.

Publican la convocatoria de subvenciones para la contratación de investigadores predoctorales en Aragón

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2017-2021. Una convocatoria que pasa de 45 a 60 subvenciones, y que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros. Las subvenciones están cofinanciadas con el Programa Operativo FSE Aragón 2014-2020.  


El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la convocatoria de subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2017-2021.  Una convocatoria que pasa de 45 a 60 subvenciones, y que cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros. Las subvenciones están cofinanciadas con el Programa Operativo FSE Aragón 2014-2020.

 

Podrán ser beneficiarios los organismos o centros de investigación, universidades públicas o privadas, siempre que desarrollen su actividad en Aragón y contraten personal investigador en formación.  Los centros deberán cumplir los requisitos recogidos en la orden, así como supervisar el desarrollo del predoctoral contratado.

 

Tendrán la consideración de personal investigador predoctoral en formación, quienes estén en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Graduado universitario con al menos 300 créditos ECTS o máster universitario, y que haya sido admitido a un programa de doctorado.  Los requisitos para presentar la solicitud aparecen publicados en el BOA, y deben contar con la firma del director de investigación correspondiente. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las ayudas tienen una duración de cuatro años, incluidas las prórrogas.  El procedimiento de concesión de la convocatoria es en régimen de concurrencia competitiva.  Recordamos que, además, se aumentó la retribución mensual de los predoctorales en algo más de doscientos euros a lo que se establecía en otras convocatorias, resultando 1.400 euros por doce mensualidades. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de enero de 2018.

 

Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner