www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 27/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
El Instituto de Estudios Altoaragoneses abre el plazo de las ayudas para proyectos de investigación relacionados con temas de interés para la sociedad altoaragonesa que anualmente convoca desde 1985.

El Instituto de Estudios Altoaragoneses convoca ayudas para realizar proyectos de investigación

El Instituto de Estudios Altoaragoneses abre el plazo de las ayudas para proyectos de investigación relacionados con temas de interés para la sociedad altoaragonesa que anualmente convoca desde 1985.  


El Instituto de Estudios Altoaragoneses abre el plazo de las ayudas para proyectos de investigación relacionados con temas de interés para la sociedad altoaragonesa que anualmente convoca desde 1985. Estos trabajos pueden pertenecer a las ramas de Ciencias, Humanidades o Artes y en todos los casos serán originales e inéditos.

 

Una treintena de investigadores podrán realizar durante el próximo año sus proyectos. Este año el importe que concede la Diputación Provincial de Huesca a través de este organismo asciende a 61.000 euros, incluidas las becas que también se otorgan desde los centros adscritos.

 

Las XXXIII Ayudas de Investigación del IEA buscan defender el patrimonio cultural y potenciar la innovación en el campo de la investigación de la provincia y gracias a las cuales pueden costearse proyectos a investigadores en las diferentes áreas de trabajo. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de julio, fecha en la que tanto personas físicas como equipos de investigación, a quienes van dirigida, deberán haber entregado su solicitud con la documentación correspondiente, que se puede consultar en www.iea.es y que hoy también publica el BOP. El periodo de realización y entrega tiene por fecha final el 31 de octubre de 2018.

 

Una vez cerrada la convocatoria, una comisión de valoración elegirá aquellos proyectos que se adapten mejor a los requisitos, donde además de los contenidos, se tiene en cuenta la metodología a emplear, su proyección de futuro y el carácter innovador.

 

La cuantía es de 44.000 euros, con una dotación máxima de 3.600 euros por equipo, que se hace efectiva en un 50% tras la adjudicación de la ayuda y el restante tras la finalización y valoración del proyecto por parte del IEA.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Huesca, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner