www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 25/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner

El parque acuático Aquarama comienza la temporada desde este sábado 16 de junio, temporada que prolongará hasta el próximo 9 de septiembre. Abre sus puertas al público como referente de oferta de ocio, diversión y relax ideal para todas las edades, en el municipio castellonense de Benicàssim y además con descuentos para jóvenes y desempleados.  

//

Aquarama este año dispone de destacables novedades, como la posibilidad de comprar online e imprimir las entradas desde casa, según implican fuentes de la empresa. Además ha renovado su página web “haciéndola más visual y atractiva”. Dispone de videojuegos, uno de aventura para los más pequeños, y otro de memoria para todas las edades. En la nueva web además, se puede comprobar en directo el tiempo meteorológico en Aquarama gracias a la webcam.



Otras de sus novedades son las numerosas promociones, entre las que cabe destacar los descuentos para desempleados del 50% del precio, asimismo, dispone de bonos para jóvenes y el novedoso formato Vale Regalo para obsequiar a amigos y familiares con entradas para disfrutar de la experiencia Aquarama.

Las mismas fuentes informan que, en línea a su política de renovación, el parque se ha implicado en la creación de microclimas mediante la planta masiva de palmeras y árboles, así como la instalación de toldos y sombrajos.

Todo esto se suma a los toboganes y atracciones como El Remolino (único en toda la península), El Salto del Diablo (el tobogán kamikaze más alto de Europa) o el Space Shot (lanzadera espacial de más de 50 metros de altura única en España).

Durante los próximos meses, el parque se convertirá en el principal punto de ocio acuático de la Costa de Azahar, con una veintena de atracciones acuáticas y más de 45.000 metros cuadrados de extensión. Permanecerá abierto todos los días de 11 de la mañana a 19 horas desde el 16 de junio hasta el 6 de septiembre.

 

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

El parque acuático Aquarama comienza la temporada desde este sábado 16 de junio, temporada que prolongará hasta el próximo 9 de septiembre. Abre sus puertas al público como referente de oferta de ocio, diversión y relax ideal para todas las edades, en el municipio castellonense de Benicàssim.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner