www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 24/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Ya nos tiene acostumbrados Anthony Blake a este tipo de iniciativas solidarias, dirigidas a aquellos que no pueden permitirse un rato de ocio debido a su situación económica. En esta ocasión, tiene especial relevancia porque nos ha anunciado que va a invitar a 100 desempleados para que asistan este 25 de diciembre a la función de las 19,30 de su espectáculo "No Vengas Solo" en el Teatro Amaya, de Madrid.  

Es importante que tengáis presente que la invitación es sólo para ese día y esa hora. Además las invitaciones son limitadas con lo que debéis acudir a la taquilla con vuestro DNI y la tarjeta del paro con el fin de conseguirlas.



Se trata de una “doble historia” que aúna el miedo al dolor y “una paranoia personal” vinculada con el miedo a los desconocido, ha explicado el propio Blake.

   “Todo empezó porque al final de cada espectáculo la gente me decía: usted me da miedo”, ha dicho el mentalista. A partir de ahí, Blake ha profundizado en el miedo al dolor, centrándose en la figura del asesino en serie.

   A esto ha sumado la “paranoia” que vive desde que murió su padre. “Tenía la sensación de que lo llevaba junto a mí”, ha asegurado, lo que le llevó a pensar “ninguno va solo a ningún sitio”, algo que ha enlazado con el miedo a lo desconocido.

   Para unir estas historias Blake ha contado con el asesoramiento de un psicólogo y un psiquiatra, que compararon el espectáculo ideado por el mentalista con un parque de atracciones porque “entras feliz, vives momentos de tensión y descargas adrenalina”, pero sabes que “está controlado, que cuando salgas se acaba”.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner