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Nº Parados 26/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

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Se ofertarán cien puestos para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, 150 para jardineros, 50 para albañiles, diez cerrajeros metálicos, diez carpinteros, 20 pintores, 40 para electricistas, 50 operarios, 15 monitores deportivos, otros tantos para monitores de natación y 40 puestos de conserjes mantenedores.

Ya puedes optar a las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Marbella en once categorías profesionales

Se ofertarán cien puestos para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, 150 para jardineros, 50 para albañiles, diez cerrajeros metálicos, diez carpinteros, 20 pintores, 40 para electricistas, 50 operarios, 15 monitores deportivos, otros tantos para monitores de natación y 40 puestos de conserjes mantenedores.  


El alcalde de Marbella (Málaga), José Bernal, ha señalado que este miércoles, 15 de febrero, se abre el plazo para presentar la documentación para aspirar a las bolsas de trabajo municipales, las primeras que convoca el Consistorio desde 2007.

 

Bernal, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno en compañía del portavoz municipal, Javier Porcuna, y el responsable del Área de Personal, Daniel Pérez, ha indicado que el plazo terminará el 8 de marzo.

 

La iniciativa, cuyas bases ha aprobado el equipo de gobierno en junta, servirá para cubrir de forma temporal la contratación de 508 puestos “en función de las necesidades que surjan y con carácter rotativo“.

 

Se ofertarán cien puestos para personal de limpieza de edificios y dependencias municipales, 150 para jardineros, 50 para albañiles, diez cerrajeros metálicos, diez carpinteros, 20 pintores, 40 para electricistas, 50 operarios, 15 monitores deportivos, otros tantos para monitores de natación y 40 puestos de conserjes mantenedores. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El alcalde ha destacado que el diez por ciento de las plazas de cada una de las bolsas se reservarán para las personas que tengan un grado de discapacidad superior al 33 por ciento, el máximo que contempla la ley.

 

La documentación que deberán presentar los aspirantes son la fotocopia del DNI y de la titulación académica que se exija en cada convocatoria, aparte de los certificados compulsados que acrediten los requisitos o méritos que alegue cada candidato y la resolución que reconozca el grado de discapacidad en los casos pertinentes.

 

Bernal ha indicado que, en el proceso de valoración de los méritos, se tendrán en cuenta la experiencia, cuya puntación máxima ser de 30 puntos, y la formación, que será de diez.

 

En lo que se refiere a la formación, los estudios que se establecen según los niveles de acceso a las bolsas de trabajo son graduado escolar, título de Bachiller, título de grado técnico superior o equivalente y formación universitaria“, ha agregado el regidor.

 

La documentación se entregará en el registro de Entrada del Ayuntamiento en el que se habilitarán puestos específicos para agilizar el proceso. La información sobre el procedimiento, la documentación y las instancias se puede consultar en la página web del Ayuntamiento o el tablón municipal.

 

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