www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 25/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
El Teatro Cervantes de Málaga y la Obra Social "la Caixa" han fortalecido su colaboración en el proyecto 'Teatro e inclusión social', cuyo objetivo principal es desarrollar estrategias innovadoras que utilicen el sector de artes escénicas como medio para fomentar la inclusión social.

Proyecto de inclusión social del Teatro Cervantes de Málaga y la Obra Social La Caixa

El Teatro Cervantes de Málaga y la Obra Social "la Caixa" han fortalecido su colaboración en el proyecto 'Teatro e inclusión social', cuyo objetivo principal es desarrollar estrategias innovadoras que utilicen el sector de artes escénicas como medio para fomentar la inclusión social.  


El Teatro Cervantes de Málaga y la Obra Social “la Caixa” han fortalecido su colaboración en el proyecto ‘Teatro e inclusión social’, cuyo objetivo principal es desarrollar estrategias innovadoras que utilicen el sector de artes escénicas como medio para fomentar la inclusión social.

 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director territorial de Caixabank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, han firmado un convenio de colaboración por el que la Obra Social “la Caixa” aportará 57.000 euros para el desarrollo de las actividades incluidas en ‘Teatro e inclusión social’, una cantidad que supera en 12.000 euros a la aportada el año pasado. La firma del convenio se ha formalizado en el Consistorio malagueño en presencia del director gerente del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar.

 

El apoyo al ciclo de Teatro Infantil y a MálagaJazz, la apertura a la ciudad del Festival Internacional de Jazz, o la realización de un proyecto de teatro dirigido a mayores de 65 años son algunas de las líneas de actuación de ‘Teatro e inclusión social’, una iniciativa que la Obra Social “la Caixa”, realiza en el desarrollo de sus objetivos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Entre estos, se hallan la realización de obras benéficas y sociales, propias o en colaboración con instituciones del país, atendiendo las diferentes necesidades de la sociedad. La misión de la Obra Social “la Caixa” es “construir una sociedad mejor y más justa, dando más oportunidades a las personas que más lo necesitan”.

 

Con ese propósito, desarrolla programas sociales, de fomento de la investigación y el conocimiento, culturales y educativos con una vocación transformadora. La sociedad anónima de titularidad municipal Teatro Cervantes, por su parte, tiene como objeto social la gestión y administración del Teatro Municipal Miguel de Cervantes de Málaga, la difusión y promoción del teatro, la música y la danza, además de otras actividades conexas que tengan por objeto el conocimiento y la difusión de las manifestaciones culturales.

 

Según los acuerdos del convenio recién firmado, el Teatro Cervantes destinará íntegramente los 57.000 euros que aportará la Obra Social “la Caixa” a la realización del proyecto ‘Teatro e inclusión social’, cuyas líneas principales de actuación serán proyectos de teatro para personas mayores de 65 años, talleres de inserción laboral y fomento del autoempleo, acercamiento del teatro al público infantil, iniciativas participativas y acercamiento del jazz a los distintos distritos de la ciudad.

 

El convenio también contempla que el Teatro Cervantes aportará todos los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a término el programa objeto de este convenio y será el único responsable de la acción.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner