www.portalparados.es beta

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 09/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Además del idioma, deben tener otras características, como ser "un buen trabajador, entusiasta, flexible y de mentalidad abierta, tener entre 18 y 30 años, motivado para trabajar, hacer feliz a otras personas y deseas aprender más en tu vida".

Oportunidad de empleo para animadores en Garden Hotels de Andalucía y Baleares

Además del idioma, deben tener otras características, como ser "un buen trabajador, entusiasta, flexible y de mentalidad abierta, tener entre 18 y 30 años, motivado para trabajar, hacer feliz a otras personas y deseas aprender más en tu vida".  


La cadena Garden Hotel ha publicado una oferta de trabajo, a través de la red Eures, para animadores de diversas especialidades que quieran trabajar en la temporada turística de sus establecimientos de Andalucía y Baleares.

 

Según indica el anuncio, además de tu lengua materna, precisan nivel de inglés conversacional con conocimientos altos de otro de los siguientes idiomas: alemán, holandés, francés, sueco, o danés. Se valorará el dominio de las lenguas alemana y francesa.

 

Además, deben abstenerse personas sin dominio de idiomas y los Cv de candidatos que no cumplan los requisitos serán eliminados del proceso. Además del idioma, deben tener otras características, como ser “un buen trabajador, entusiasta, flexible y de mentalidad abierta, tener entre 18 y 30 años, motivado para trabajar, hacer feliz a otras personas y deseas aprender más en tu vida“. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

Los puestos que ofrecen y los requisitos concretos son los siguientes:

 

Animación infantil & Shows:  Titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Gente creativa con ganas de aprender. Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc… Se tendrá en cuenta experiencia en baile tanto clásico como moderno.

 

Animación de deportes & Shows (para adultos y adolescentes):  Buscamos chicos y chicas con formación en Turismo, Magisterio (Especialidad de EF), TAFAD, grupos de dinamización, monitores socioculturales. Experiencia en baile tanto clásico como moderno. Con ganas de aprender y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc… No se precisa experiencia previa en animación hotelera.

 

Fitness y Shows (sportters Garden Hotels): Chicos y chicas con titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, etc…). Experiencia en baile tanto clásico como moderno Los instructores Sportters deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

 

Y todos ellos con la habilidad de animar y entretener a nuestros clientes durante la noche participando en shows, juegos en el escenario, mini discos, noches temáticas, etc.

 

Si cumples con los requisitos, puedes enviar tu currículum junto con una carta de presentación y una foto (a ser posible de cuerpo entero) a:
Juan Álvarez Espinosa
Coordinador de Animación & Shows
E-Mail: juan.alvarez@gardenhotels.com
C/Menestrals 5. Pol. C’an Matzarí. 0730 Inca. (Mallorca)•TLF: 0034 971 888 400

 

Una vez reciban y valoren tu cv te informaremos del lugar del proceso de selección en Baleares y Andalucía a finales de Enero 2017. Puedes leer la oferta de empleo aquí.

 

Y si quieres buscar trabajo en Andalucía y Baleares, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner