www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 28/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 24 de febrero para presentar la solicitud y hay que tener en cuenta que esas vacantes están cubiertas en la actualidad por interinos puesto que esta convocatoria se fija dentro del programa de consolidación de empleo temporal de esta institución provincial.

La Diputación de Málaga convoca oposiciones para cubrir 140 plazas

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 24 de febrero para presentar la solicitud y hay que tener en cuenta que esas vacantes están cubiertas en la actualidad por interinos puesto que esta convocatoria se fija dentro del programa de consolidación de empleo temporal de esta institución provincial.  


La Diputación Provincial de Málaga ha abierto el plazo para participar en las oposiciones en las que se cubrirán 140 plazas de empleo público, entre las que hay puestos de oficial de psiquiatría, auxiliar de clínica, operario, monitor de cultura, cocinero, camarero o bombero-conductor.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 24 de febrero para presentar la solicitud y hay que tener en cuenta que esas vacantes están cubiertas en la actualidad por interinos puesto que esta convocatoria se fija dentro del programa de consolidación de empleo temporal de esta institución provincial. Por lo tanto, aquellas personas que ocupan la plaza, contará con ventaja en el procedimiento de concurso al que se sumarán también las pruebas fijadas en la oposición.

 

Las plazas convocadas en cada categoría son las siguientes:

 

Tres plazas de Animador Básico Deportivo: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Animador Básico Juventud: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dieciséis plazas de Auxiliar de Clínica: catorce en turno libre y dos en turno de reserva a personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales. [Solicita información sobre cursos para preparar oposiciones]

Una plaza de Auxiliar Encuadernación: subgrupo E, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Taller: subgrupo E, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Una plaza de Ayudante Almacén: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Bombero Conductor: subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Camarero Limpiador: encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, en turno libre.

Seis plazas de Maestro Capataz: cinco en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Siete plazas de Monitor Cultura: subgrupo C1, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Tres plazas de Monitor Tiempo Libre: subgrupo C1, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, en turno libre.

Una plaza de Oficial Albañil: en turno de reserva a personas con discapacidad, C, subgrupo C2, y perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Ocho plazas de Oficial de Cocina: siete en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Una plaza de Oficial Electricista: mediante subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dos plazas de Oficial Pintor: una en turno libre y otra reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Veintiocho plazas de Oficial de Psiquiatría: veintisiete en turno libre y una en turno de reserva a personas con discapacidad, subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Cinco plazas de Oficial Puericultor: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Oficial Servicios: subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Dos plazas de Oficial Servicios Generales: subgrupo C2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Nueve plazas de Oficial Servicios Internos: en régimen funcionarial, ocho en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo C2, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Tres plazas de Oficial Servicios Mantenimiento: subgrupo C2, y están encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Once plazas de Operario, en régimen funcionarial: diez en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo E, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dieciocho plazas de Operario Limpiador: diecisiete en turno libre y una reservada para personas con discapacidad, subgrupo E, y pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dos plazas de Técnico Animación Deportes: subgrupo C1, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, en turno libre.

Una plaza de Técnico Superior Cultura: en turno libre, subgrupo A1, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior. en turno libre.

Tres plazas de Terapeuta Ocupacional: subgrupo A2, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, en turno libre.

 

Para obtener más información puedes acudir a la sección de Empleo Público de la Diputación de Málaga. Y si quieres encontrar trabajo en esta provincia, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner