www.portalparados.es beta

Nº Parados 21/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300

Nº Parados 21/09/2017

SEPE
3382324
EPA
3914300
cursosbanner
FRS ha iniciado una campaña de contratación que durará hasta el 18 de mayo con objeto de reforzar su plantilla de cara al periodo estival y la Operación Paso del Estrecho.  La naviera ha abierto el proceso de selección para contratar a 76 nuevos trabajadores en los puertos de Ceuta, Algeciras, Tarifa y Motril.

Empleo en la naviera FRS para los puertos de Ceuta, Algeciras, Tarifa y Motril

FRS ha iniciado una campaña de contratación que durará hasta el 18 de mayo con objeto de reforzar su plantilla de cara al periodo estival y la Operación Paso del Estrecho. La naviera ha abierto el proceso de selección para contratar a 76 nuevos trabajadores en los puertos de Ceuta, Algeciras, Tarifa y Motril.  


FRS ha iniciado una campaña de contratación que durará hasta el 18 de mayo con objeto de reforzar su plantilla de cara al periodo estival y la Operación Paso del Estrecho.  La naviera ha abierto el proceso de selección para contratar a 76 nuevos trabajadores en los puertos de Ceuta, Algeciras, Tarifa y Motril.

 

Entre las vacantes se ofertan 40 plazas para auxiliares de embarque, otras 33 de asistentes de operaciones y 3 para comerciales. Se valorarán para estos puestos idiomas como el inglés, francés o árabe, además de tener en cuenta la experiencia previa en el puesto solicitado o en uno similar.

 

Entre las responsabilidades de los auxiliares de embarque se encuentran la atención a los clientes, y el control del embarque y desembarque de vehículos y pasajeros. Los asistentes de operaciones atenderán a los clientes y ocuparán los puestos de taquilla, para lo que se requiere inglés y francés y se valorarán conocimientos de árabe. A los comerciales se exige experiencia en el sector naval además de idiomas como el árabe o el francés. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Este programa de refuerzos, aseguran desde FRS, está pensado para cubrir todas las necesidades de la OPE que vienen desarrollando con éxito los últimos años. Los interesados deberán enviar su curriculum a correo electrónico candidaturaope2017@frs.es con el asunto ‘Candidatura OPE 2017

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía o Ceuta, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner