www.portalparados.es beta

Nº Parados 22/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300

Nº Parados 22/10/2017

SEPE
3410182
EPA
3914300
cursosbanner
El Servicio Andaluz de Salud ha modificado el plazo que se inició el pasado 18 de abril, para que las personas a las que se ha requerido que presenten documentación en la fase de concurso de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 puedan incorporar sus méritos y presentar sus solicitudes a través de la aplicación […]

El SAS amplia el plazo para acreditar méritos en las ofertas de empleo público de 2013-15 en Andalucía

El Servicio Andaluz de Salud ha modificado el plazo que se inició el pasado 18 de abril, para que las personas a las que se ha requerido que presenten documentación en la fase de concurso de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 puedan incorporar sus méritos y presentar sus solicitudes a través de la aplicación […]  


El Servicio Andaluz de Salud ha modificado el plazo que se inició el pasado 18 de abril, para que las personas a las que se ha requerido que presenten documentación en la fase de concurso de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 puedan incorporar sus méritos y presentar sus solicitudes a través de la aplicación web habilitada, de forma que dispondrán para ello hasta el próximo 30 de mayo.

 

Por tanto, las personas candidatas tendrán hasta el próximo 10 de mayo para preparar e introducir la documentación en la ventanilla electrónica y, hasta el próximo día 30 de mayo, para presentar sus solicitudes de aportación de méritos. La Resolución de la Dirección General de Profesionales del SAS por la que se establecen estos plazos se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

 

Las solicitudes ya presentadas tienen total validez, si bien las personas que ya hayan realizado su solicitud dispondrán también hasta el 30 de mayo si quieren realizar nuevas presentaciones. [Solicita información sobre cursos de formación en Salud]

 

Así se ha acordado en la Mesa Sectorial de Salud celebrada con las organizaciones sindicales, con el fin de seguir facilitando un proceso bajo el que actualmente se están registrando alrededor de 23.000 méritos diarios, permitiendo que los profesionales dispongan de tiempo suficiente para cumplir este requerimiento de manera adecuada.

 

En la Mesa Sectorial se ha puesto en valor las ventajas que aporta la nueva herramienta de administración electrónica, ya que se trata de una documentación que queda validada y registrada para posteriores procesos selectivos de empleo. No obstante, desde el Servicio Andaluz de Salud se ha querido pedir disculpas por algunos problemas técnicos que ha presentado la herramienta durante su puesta en funcionamiento. Hay que recordar que esta plataforma está soportando un ingente volumen de información procedente de una de las mayores ofertas de empleo público del país.

 

PLATAFORMA WEB

 

El acceso a esta plataforma web se realiza a través de la página web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) y puede realizarse con certificado digital, con el usuario de ‘eAtención al Profesional’ o mediante clave.

 

La plataforma del registro de méritos unificados se incluye en el proyecto de ‘curriculum digital’ de los profesionales del SAS. El objetivo es facilitar a las personas candidatas la presentación de méritos para los distintos procesos selectivos y ofertas de empleo público que se convoquen. De esta forma, se configura un repositorio de documentación de méritos ya presentados y almacenados de manera estructurada que las personas candidatas podrán utilizar además en todos los procesos selectivos en los que quieran participar. Esta herramienta permitirá, por tanto, agilizar estos procesos selectivos y de provisión mediante el uso de sistemas electrónicos.

 

La presentación electrónica facilita además la labor de las comisiones y de los tribunales que han de valorar los méritos en los diferentes procesos, ya que los méritos quedarán categorizados lo que permitirá realizar con más agilidad la valoración de los mismos.

 

Si quieres encontrar trabajo en Andalucía, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner