www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
A las ofertas de trabajo podrán optar todas las personas desempleadas inscritas en las oficinas del Servicio de Empleo de la capital, que estén empadronadas en la ciudad y que no hayan tenido relación laboral con el Ayuntamiento en los últimos seis meses.

El Ayuntamiento de Huelva va a contratar a 212 desempleados en su primer plan de empleo

A las ofertas de trabajo podrán optar todas las personas desempleadas inscritas en las oficinas del Servicio de Empleo de la capital, que estén empadronadas en la ciudad y que no hayan tenido relación laboral con el Ayuntamiento en los últimos seis meses.  


El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva ha aprobado su primer plan de empleo municipal dotado con fondos propios, que, con una dotación de 2,5 millones de euros, va a beneficiar a 212 onubenses.

 

El concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, ha destacado, en un comunicado, que “se trata del cumplimiento de un compromiso electoral, que se hace efectivo tras la aprobación de los Presupuestos del 2016 y que pone en evidencia el interés del Ayuntamiento por priorizar en su gestión las acciones en la lucha contra el desempleo, consciente del alto nivel de paro en nuestra ciudad y de la problemática social que ello deriva“.

 

Con este plan intentamos dar respuesta a las dificultades económicas y sociales que están atravesando varios colectivos onubenses con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, a los que queremos ofrecerle desde el Consistorio una vía que facilite su incorporación“, ha señalado. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Asimismo, el edil ha puesto en evidencia el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento que, pese a la limitada capacidad económica, ha destinado 2,5 millones de euros de este presupuesto municipal a la creación de empleo, propiciando la incorporación al mercado laboral de los parados de larga duración, las personas con discapacidad, los mayores de 45 años y los menores de 30 años con dificultades para conseguir su primer empleo.

 

El plan municipal pone también el acento en la lucha contra la precariedad laboral, por lo que los onubenses inscritos en los Servicios Públicos de Empleo, en la modalidad de mejora de empleo, podrán considerarse como potenciales beneficiarios de este plan.

 

A las ofertas de trabajo podrán optar todas las personas desempleadas inscritas en las oficinas del Servicio de Empleo de la capital, que estén empadronadas en la ciudad y que no hayan tenido relación laboral con el Ayuntamiento en los últimos seis meses. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

El Ayuntamiento ha trasladado hoy mismo las más de doscientas ofertas laborales al Servicio Andaluz de Empleo, desde donde se seleccionarán a los candidatos, atendiendo a los perfiles y requisitos específicos establecidos por la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos.

 

Y si quieres buscar trabajo en Huelva, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner