www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 25/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
Su trabajo consistirá en vigilar las playas, en apoyo de los agentes de la Policía Local. El contrato tendrá una duración de cuatro meses, en la temporada estival. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 3 de mayo.

Convocatoria de empleo público en Torremolinos para auxiliares de playa

Su trabajo consistirá en vigilar las playas, en apoyo de los agentes de la Policía Local. El contrato tendrá una duración de cuatro meses, en la temporada estival. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 3 de mayo.  


El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo de presentación de instancias para cubrir 22 plazas de auxiliar de playas, en contratos laborales de carácter temporal.

 

Los aspirantes pueden presentar las solicitudes en el Registro General de Entradas de la Delegación de Personal del edificio consistorial de lunes a viernes (primera planta) o el sábado en el Registro General (planta baja), en ambos casos entre las 9.00 y las 13.30 horas.

 

Deberán entregar una fotocopia compulsada del DNI y del título de Graduado Escolar, FPI o equivalente, según se recoge en las bases publicadas por la delegación de Administración Pública del Ayuntamiento. Deben ser mayores de 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Su trabajo consistirá en vigilar las playas, en apoyo de los agentes de la Policía Local. El contrato tendrá una duración de cuatro meses, en la temporada estival. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

El comité de selección evaluará tres ejercicios, el primero con pruebas físicas de carácter obligatorio y eliminatorio: 100 metros estilo libre en piscina, que los hombres deberán cubrir en un tiempo máximo de dos minutos y 15 segundos y las mujeres de dos minutos y 25 segundos; y una carrera de 1.000 metros lisos en un tiempo máximo de tres minutos y 40 segundos para los hombres y de cuatro minutos y 10 segundos para las mujeres.

 

El segundo ejercicio consistirá en una traducción del inglés al español, con una hora de tiempo. La tercera y última prueba es una entrevista relacionada con el puesto a cubrir, para valorar las actitudes y aptitudes de los aspirantes. En ambos casos la puntuación será de 0 a 10 y habrá que obtener un 5 como mínimo para superar el corte. La puntuación final se obtendrá de la media de la suma de las notas del segundo y tercer ejercicio.

 

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en el tablón de anuncios o en internet en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento: http://transparencia.torremolinos.es/wp/wp-content/uploads/2017/04/CONVOCATORIA-PLAZAS-VIGILANTES-DE-PLAYA.pdf

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner