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Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

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La Junta de Andalucía, organismo al que pertenece dicha agencia, busca profesionales que hagan sustituciones en el Hospital Costa del Sol de Marbella,  el Centro de Alta Resolución de Mijas y el Hospital de Alta Resolución de Benlamádena, todos ubicados en la provincia de Málaga.

Bolsa de empleo para matronas en los hospitales de la Costa del Sol

La Junta de Andalucía, organismo al que pertenece dicha agencia, busca profesionales que hagan sustituciones en el Hospital Costa del Sol de Marbella, el Centro de Alta Resolución de Mijas y el Hospital de Alta Resolución de Benlamádena, todos ubicados en la provincia de Málaga.  


El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria que la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa de Sol ha abierto para establecer una bolsa de empleo de matronas para cubrir las necesidades temporales de este tipo de profesionales en los tres hospitales de la provincia que foman parte de esta entidad.

 

La Junta de Andalucía, organismo al que pertenece dicha agencia, busca profesionales que hagan sustituciones en el Hospital Costa del Sol de Marbella,  el Centro de Alta Resolución de Mijas y el Hospital de Alta Resolución de Benlamádena, todos ubicados en la provincia de Málaga. El plazo de presentación de solicitudes, en este sentido, finalizará en próximo 31 de enero.

 

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la siguiente dirección www.hcs.es, en ofertas de empleo, para el puesto de Matrona, o si ya lo han hecho con anterioridad para el puesto objeto de la oferta, deberán entrar con su usuario y contraseña en el puesto solicitado para confirmar su participación en el proceso y actualizar sus datos curriculares.

 

Se habilitará en la presente convocatoria de Matrona dos cupos, uno general y un cupo de reserva donde podrán inscribirse los candidatos que tengan una discapacidad igual o superior al 33%, que se denomina cupo para personas con discapacidad. [Solicita información sobre cursos de formación para preparar oposiciones]

 

Los principales requisitos para postular al empleo público son haber cumplido la mayoría de edad y estar en posesión del título de licenciado o graduado que acredite a los candidatos formados para ejercer la profesión.

 

El proceso selectivo constará de varias partes: una fase de preselección, una de selección, una entrevista personal y un test de personalidad. Una vez finalice el periodo de convocatoria, los órganos correspondientes publicarán las listas con los nombres de los aspirantes admitidos.

 

Podéis leer las bases de la convocatoria íntegra aquí. Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



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