www.portalparados.es beta

Nº Parados 24/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300

Nº Parados 24/08/2017

SEPE
3335924
EPA
3914300
cursosbanner
La  bolsa se constituirá por un sistema de concurso-oposición en el que los participantes realizarán dos pruebas, una de carácter teórico y otra de carácter práctico, además de valorar los méritios de cada uno de los aspirantes.

Bolsa de empleo en la Universidad de Huelva para técnicos de laboratorio químico

La bolsa se constituirá por un sistema de concurso-oposición en el que los participantes realizarán dos pruebas, una de carácter teórico y otra de carácter práctico, además de valorar los méritios de cada uno de los aspirantes.  


La Universidad de Huelva (UHU) ha convocado una bolsa de empleo en la categoría de Técnico/a Especialista de Laboratorio (Área Química) que incorporará a profesionales de esta especialidad como personal laboral temporal de esta entidad.

 

Según figura en las bases de la convocatoria, la bolsa se constituirá por un sistema de concurso-oposición en el que los participantes realizarán dos pruebas, una de carácter teórico y otra de carácter práctico, para determinar la aptitud de las personas aspirantes, basadas en el programa de materias y en las funciones de la plaza, y posteriormente, se calificarán los méritos de las personas aspirantes conforme al baremo establecido.

 

En este procedimiento, la puntuación de la fase de oposición será de un 75% de la puntuación total del proceso selectivo y la de la fase de concurso de un 25%.

 

Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, se requiere para optar a esta bolsa de empleo el Título de BUP, Título de Bachiller Superior, de Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente si bien en la fase de concurso, tendrán una puntuación extra aquellas personas que tengan titulación universitaria o de Formación Profesional de Grado Superior. [Solicita información sobre cursos de formación en Química]

 

Si quieres tener más detalle de las bases de esta convocatoria, puedes acceder a este enlace del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía donde se ha publicado esta misma semana.

 

Si quieres encontrar trabajo en Huelva, puedes acceder también a nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner