www.portalparados.es beta

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000

Nº Parados 26/05/2017

SEPE
3573036
EPA
4255000
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sevilla prevé recurrir ya a esta bolsa para seleccionar a los 12 técnicos de empleo que conformarán el grueso de los tres dispositivos de la nueva edición del programa Andalucía Orienta, que se reanuda en 2017 tras más de dos años suspendido. Tenéis de plazo hasta este viernes, 27 de Enero, para inscribiros en el proceso.

Abierta en el Ayuntamiento de Sevilla bolsa de trabajo para técnicos de empleo

El Ayuntamiento de Sevilla prevé recurrir ya a esta bolsa para seleccionar a los 12 técnicos de empleo que conformarán el grueso de los tres dispositivos de la nueva edición del programa Andalucía Orienta, que se reanuda en 2017 tras más de dos años suspendido. Tenéis de plazo hasta este viernes, 27 de Enero, para inscribiros en el proceso.  


El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Espadas, abre hoy el plazo de inscripción en una nueva bolsa de trabajo para cubrir plazas de técnicos de empleo para cubrir las necesidades temporales de este tipo de profesionales que tengan los departamentos municipales de este consistorio.

 

Este proceso cuenta con la particularidad de que los aspirantes serán puntuados no por un tribunal o mediante una baremación previa a la constitución de la bolsa, sino directamente en función de los títulos y méritos que aseguren atesorar, aspecto que habrán de acreditar después en caso de ser seleccionados para un puesto.

 

El concejal de Empleo y Bienestar Social, Juan Manuel Flores, ha informado, en rueda de prensa, de que el Ayuntamiento prevé crear una nueva bolsa de trabajo para cubrir puestos de técnicos de empleo relacionados con los programas temporales que ejecuta en la materia, mediante una convocatoria marcada por un método de “auto baremación”, al objeto de agilizar los trámites necesarios para constituir dicha bolsa de empleo.

 

Según ha concretado, para crear esta nueva bolsa de trabajo para puestos de técnicos de empleo, los aspirantes habrán de inscribirse detallando sus títulos, méritos y capacidades, lo que directamente les deparará una puntuación concreta según las bases de la convocatoria y, por consiguiente, un número en el orden de prelación de la nueva bolsa, para aportar y “justificar o acreditar” después los títulos y documentación relativa a sus méritos, en caso de ser “llamados” para ocupar un puesto. [Solicita información sobre  Másteres Universitarios]

 

Confiamos en la responsabilidad de los ciudadanos que firman un papel asegurando que cuentan con unos méritos“, ha expuesto Juan Manuel Flores, según el cual todo aquel aspirante que incurra en una situación de “engaño”, será “automáticamente” apartado de la bolsa de trabajo.

 

Así, ha defendido la aplicación de esta fórmula para los programas que “admitan” este tipo de procesos de selección, avisando de que el Ayuntamiento ha llegado a tardar “años” en el proceso de promoción y conformación como tal de sus bolsas de empleo.

 

La convocatoria de esta nueva bolsa de trabajo se abre este lunes y estará vigente hasta el viernes, después de que el domingo hayan sido publicados anuncios previos en la prensa local, según el edil socialista, que expone que el Ayuntamiento de Sevilla prevé recurrir ya a esta bolsa para seleccionar a los 12 técnicos de empleo que conformarán el grueso de los tres dispositivos de la nueva edición del programa Andalucía Orienta, que se reanuda en 2017 tras más de dos años suspendido.

 

Si quieres encontrar trabajo en Sevilla, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Yolanda González
    26/01/2017 a las 16:42 Responder

    Falta enlace a la bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner