www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

Ocio.Este será el tercer año que se celebre en la capital catalana el Harley Days'11, concebido como una gran "fiesta motera" que, en palabras de Grañó, hará que Barcelona vibre con el característico rugido de sus motores y con la estética de sus motocicletas.  

Todas las actividades del Barcelona Harley Days se desarrollarán en el recinto ferial de Montjuïc, en un espacio de 45.000 metros cuadrados distribuidos entre la avenida de María Cristina y la plaza Universo, donde estará ubicado el Harley Village.



Durante la concentración están previstas varias acciones, como encuentros, rutas y visitas por la ciudad y los alrededores, pero lo más esperado será el llamado “Gran desfile de banderas” previsto para el domingo día 10, en el que se espera que más de 10.000 Harley Davidson circularán por las calles más emblemáticas de Barcelona en un circuito urbano de 13 kilómetros.

El desfile está previsto que lo encabece una sección de motocicletas Harley Davidson con autoridades y personajes famosos, y que se puedan sumar además motocicletas de otras marcas.

La marca, con sede en Milwaukee (EEUU), es fabricante de motocicletas desde el año 1903 y sus creaciones forman parte de la historia y tradición estadounidense.

Algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas a partir de su aparición en célebres películas o por estar conducidas por artistas de la talla de Dennis Hopper, Elvis Presley, Antonio Banderas, Billy Idol, Brigitte Bardot, Bruce Springsteen o Cher, y para sus seguidores, una Harley es mucho más que una moto, es un estilo de vida.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner