www.portalparados.es beta

Nº Parados 27/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000

Nº Parados 27/06/2017

SEPE
3461128
EPA
4255000
cursosbanner
Durante las dos ediciones anteriores se presentaron más de 100 proyectos para intentar evitar y reducir los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera. El ganador recibe un premio de 20.000 euros además de apoyo y mentorización.

Se lanza la tercera edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Linea Directa

Durante las dos ediciones anteriores se presentaron más de 100 proyectos para intentar evitar y reducir los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera. El ganador recibe un premio de 20.000 euros además de apoyo y mentorización.  


La Fundación Línea Directa ha convocado, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School, la tercera edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial, para incentivar la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad en carretera.

 

Los emprendedores que cuenten con una Sociedad ya constituida, que tenga como objetivo la reducción y la prevención de accidentes de tráfico, podrán presentar su candidatura durante todo el próximo mes de febrero, y en abril el jurado elegirá al ganador entre las cinco iniciativas que resulten finalistas.

 

Durante las dos ediciones anteriores se presentaron más de 100 proyectos para intentar evitar y reducir los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera. En la primera edición el ganador fue Euroslog, gracias a su innovador sistema de retención infantil para asientos de autobús, y la segunda edición contó como premiado con la app Drive Smart, que aporta, de forma personalizada, posibles consejos al conductor para una mayor seguridad en las carreteras. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros con ‘arrastre’ (coinversión), además de formación y ‘mentoring’. Posteriormente, el proyecto empresarial se someterá a un estudio personalizado y la posibilidad de acceso a rondas de inversión.

 

El jurado está formado por el subdirector general de gestión de movilidad de la DGT, Jaime Moreno; el presidente de Accenture España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno; el profesor de Iniciativa Emprendedora del IESE, Juan Roure; el location manager Madrid de Car2Go, Orazio Corva; el director EFEmprende, EFEmpresas y Motor en EFE, Andrés Dulanto; el inversor César Bardjí; el director general de la Fundación para la Innovación Bankinter, Sergio Martínez-Cava; el director del área de finanzas de Línea Directa, Carlos Rodríguez; y el director general de la Fundación Línea Directa, Francisco Valencia.

 

Valencia ha comentado que ”es imprescindible involucrar al sector privado en la lucha contra los accidentes de tráfico y los fallecidos en carretera, ya que esta es una batalla de todos”. Además, ha añadido que quieren seguir ”brindando” su ”apoyo a aquellas personas emprendedoras que ponen el foco en la seguridad vial’‘ y ayudarles a que ”su proyecto empresarial se consolide con éxito”.

 

Puedes obtener más información de estos premios aquí. Y si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner